Ayuda Word (cambio de párrafo)

Jalash

Buenas.

Tengo un problema con los cambios de párrafo y la justificación. Si hago un cambio de párrafo normal (solo intro) me lo hace bien, pero si hago un cambio de párrafo pequeño (shift+intro), me justifica la línea superior como se ve en la imagen:

Como puedo hacer que para que al hacer un cambio de párrafo pequeño no me justifique la línea superior (si selecciono solo la línea en cuestión y le doy a justificarla, me justifica todo el párrafo).

La versión que tengo es la de 2007, pero me puede valer una solución para cualquier versión

r2d2rigo

Eso que tu llamas "cambio de parrafo pequeño" es un salto de pagina de toda la vida. Lo acabo de probar en el Word XP y no me pasa, revisa las opciones del programa a ver si das con ello.

Jalash

Cierto ahora edito, es shift+intro

erdanblo

¿Este post no deberia de ir en FEDA?

r2d2rigo

Coño, pues tiene que ser una feature, porque a mi tambien me lo hace... cosa mas rara :P

Y

esto es culpa de zp
pd: y del office 2007 aka es una puta mierda

B

#1 Siempre ha pasado eso, que yo sepa no siempre se justifica con párrafos, no por líneas, vamos.

Sube el .doc a ver qué se puede hacer.

Jalash

Na, ya lo solucioné, al que le interese: se ponen 2 puntos y el último lo pintas de blanco. Y para mover el texto, rellenas de espacios la zona entre los dos puntos.Quedaría así:

[..]factor antropológico. &nbsp .

Dod-Evers

Juas, vaya chapuza xDDD

A mí no se me ponen de esa manera... y también uso el 2k7.

Usuarios habituales