Ayuda x favor!!!

E

Weno, llega el verano y llegan los putos troyanos, os comento lo q m a pasao xq creo q m e qdao sin disco duro. El otro dia encendi el ordena y deje el emule y el msn puestos y m fui a la calle, en mi casa no abia nadie, cuando llegé se abia qdao pillao el ordena y digo pos reinicio, y cual fue mi sorpresa q al reiniciar me decia: Disk Boot Failured. Enter the System Cd and press intro. Y yo me quede flipao, volvi a reiniciar y lo mismo, llame a un amigo y m dijo lo mas seguro esq se te aya desconectado algo, abri el ordena y conecte todo de nuevo, me puse con el ordena y se me reinició solo y m ponia lo mismo. el caso sq ya no me reconocia ni el disco duro, tras reiniciar 30 veces conseguí meterme y grabé todos los datos. Luego fui a la tienda de informatica y m dijeron q me abian metido un troyano q m abia borrado el gestor de arranque y q tenia q instalar otra vez windows, llevo reiniciando mazo d veces pero no m pilla el disco duro y no se como puedo instalar otra vez windows si no m reconoce el disco duro, alguien me puede ayudar por favor??? muxas gracias!

Salcort

Una cosa es q no tenga sector de arranke y otra es q no te detecte el disco duro, metete en la Bios y comprueva si esta lo detecta, si es asi crea con otro PC un disco de arranke y arranka desde este en modo msdos, desde ahi formatea el disco duro.
Si la Bios no te decteca el disco duro:
1º-Prueba a cambiar el cable ide por otro nuevo y comprueva q la conexion electrica esta como toca, es decir, ponle el cable de la lectora a ver si es cosa del cable(la experiencia me ha demostrado q a veces esos cables se joden por q les da la gana).
2º-Si no funciona eso es muy provable que hallas perdido el disco duro, te recomiendo que para el proximo le compres un ventilador de HDD, en verano alcanzan temperaturas muy altas y se pueden joder.
3º-Ve a la tienda y dile al tipo q se dedique a jugar al parchis.
4º-Si el disco duro aun tiene garantia y tienes la factura devuelvelo.

J4cKs

haver eso del disk boot faliure, puede ser que la bios te lo detecte, pero que en la bios dnd esta el apartado de gestor de diskos duros, puede ser que no lo tengas puesto que arranke como primer disco duro (eso si tienes disko duro), lo de instalar windows, dime k disco duro tienes si es Ultra Ata o Serial Ata?¿

E

Aber, lo detecta a veces, es decir, en la primera pantalla al inciar el ordenador algunas veces m lo detecta y otras me pone None, y lo d la bios igual, algunas veces me pone none y otras el nombre, la memoria y todo...

si es asi crea con otro PC un disco de arranke y arranka desde este en modo msdos, desde ahi formatea el disco duro

Me puedes explicar esto?? xq no lo e pillao...

Vamos, q es mu probable que me tnga q comprar otro disco duro,no?? pos si va aser este el caso, alguna recomendacion?? no m qiero gastar mas de 60 euros...enga gracias x todo saludosss

J4cKs

si esta en grantia canvialo!! pero ves haciendo preubas como a dixo #2 canvia el cable ultra ata etc...

E

Vamos a ver, yo solo tengo un disco duro asiq no ay mas problema. Mi disco duro es el Seagate 7200.7 ST340014A de 40 gb. no tiene garantia ya q es bastante viejo, y los cables los e cambiado de sentido, amos q e probado a cambiarlo y a conectarlo pero no a poner uno nuevo. enga gracias x to, saludossss

O

Ole tio... a ver si te puedo ayudar, a mi me paso hace poco algo similar, el disco no lo detectaba de vez en cuando y otras veces si, asi que desmonte TODO, y volvi a montar el ordenador pieza a pieza, configurandolo todo poco a poco, y cuando encendi iba bien, pero luego volvio a fallar y ya me quede pillao, entonces trasteando trasteando vi que habia un puto cable de corriente de estos de 4 pines hembra, que estaba tocando la carcasa del ordenador y no se por que motivo hacie alguna especie de cortocircuito o algo extraño, porque todo fue recogerlo con una tirilla de mecanico y coño, sin problemas desde entonces

E

ombre, yo creo q ese no es mi caso o4col, porque e probado a poner los cables de tos los modos posibles y no me arranca, cuando me lo detecta me pone lo de disk boot failured y me cago en to, el caso sq esta tarde desmontare todo el ordena y lo volvere a montar aver si se aregla x arte de magia pero me da ami q va a ser d otra cosa...lo del troyano es posible??? enga muxas gracias x todo saludosss

Usuarios habituales