AYUDA X FAVOR

P

Hola gente! entiendo k me digais k no debo poner este post aki pero esk necesito k me respondais pronto!

N mi equipo solo tengo un cuenta creada con el nombre de "D!€g0" ninguna mas.
El ordenador derepente se me ha empezado a rayar y hacer lo que le salia los huevos!
Mirando por lo de las cuentas de WINDOWS XP e encontrado mi cuenta,la de invitado k esta desactivada y otra con este extraño nombre:
ASP.NET Machine A...

Tambien otra cosa que me ha pasado de repnete esk en la papelera de reciclaje me pone que tiene n archivo entro y no hay nada,le doy a vaciar papelera y me dice:"¿esta seguro que desea borrar el archivo WINDOWS?"

EL ordenador me va fatal,va lentisimo...
¿sabriais decirme k le pasa?

Os agradeceria k me ayudarais y no me dijerais este post no debe estar aqui!Lo pongo aqui porque si lo pongo donde debe ir la respuesta es mu lenta

Gracias a todos!

HazarD

Métete en cuanlquier página de internet de scaneo de virus, troyanos, etc y hazte un scanner del PC.

Lo de la cuenta ASP .NET seguramente sea creada por el propio windows al instalar el producto.

overking

tranquilo, los componentes electronicos no t pueden matar x la eletricidad, practica sexo seguro.

DuMbaS

format c

SoyLoPeor

N mi equipo solo tengo un cuenta creada con el nombre de "D!€g0"

Solo por ponerte ese nombre tan h4x0r no mereces ayuda

smintcs

lo primero que yo haria seria postear en el foro correcto

P

#4 muxas asias tio

#8 ya lo se pero esk necesito la ayuda rapido!

TheV1ruSS

asi que tienes todo el windows en la papelera....muy grave ....a lo mejor restaura lo que hay ahi.....
PD:de toda forma no se como lo has conseguido...(mover el windows en la papelera..xDDD)

Usuarios habituales