Ayuda x favor

NyCeR

Enciendo el ordenador, y me sale una pantalla negra con muxas letras y la opcion k me viene marcada es iniciar windows normalmente.
le doi a iniciar windows normalmente
Me carga windows y me sale esta pantalla:
(Fondo azul)
Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

si esta es la primera vez k ve esta pantalla de error de detencion, reinicio su equipo. Si la pantalla aparece otra ves, siga los siguientes pasos:

COmproebue k cualquier hadrware o software esta correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, contacto con su proveedor de hardware o software para ovtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabiite las opciones de memoria de los BIOS como cache o vigilancioa, Si necesita utilizar el modo a prueba de error para quitar o dashabilitar componentes, reinicie su ekipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tècnica:
*** STOP: 0x00000ED (0x81F99980, 0xc000006, 0x00000000, 0x00000000)

No se si este es el sitio adecuado para este post :S xo ayudarme x favor.

-MakeA

jajajaja t lo dixo... llama al artista q t ayude...

Maniac

prueba a elegir la opción que te sale en la pantalla negra de Iniciar con la última configuración buena conocida

si no te funciona prueba con Modo a prueba de fallos

y si te sigue sin funcionar prueba a meter el disco de winxp y REPARAR la instalación

si tampoco te deja coje el disco duro y llévalo a casa de un amigo, lo conectas a su pc como disco esclavo e inicias el pc de tu amigo con su disco duro como maestro para que cargue SU sistema operativo, una vez dentro pasa al disco de tu amigo tus datos importantes y otras movidas que quieras salvaguardar, luego te vas a tu casa otra vez, metes el disco del winxp y le das a instalar otra vez, borras la partición que había con el mismo winxp (borrar partición, presionar L para confirmar, etc) creas una nueva eligiendo la opción NTFS (rápido) y lo instalas normalmente

Cuéntanos que tal te ha ido cuando lo pruebes

Usuarios habituales

  • Maniac
  • -MakeA
  • NyCeR