Ayuda con X-men 2:La venganza de Lobezno

erito

Vereis,tngo un Pentium 3 a 900, con una geforce 4 mx 440 se de 128 mb, y una placa base matsonic 7127 c, con la tarjeta de sonido incorporada.Mi problema es el siguiente:
Cuando intento jugar se me pone la pantalla negra y vuelve al escritorio, he buscado en la pag web del juego y lo mas seguro q ocurra esto por la incompatibilidad de mi tarjeta grafica o la de sonido con el directx 9.0, se q mi tarjeta grafica solo soporta el directx 7.0 pero en el juego dicen q lo han probado con una ati 7200 (directx 7.0), he hecho todo lo q me han dicho en la pag web y nada no consigo nada, si alguien sabe algo, por favor q me responda

D

claro ... eso pasa por jugar esos juegos mierdas... tu con el cs (con bots) y el buscaminas vas sobrao ajeaJEaJEaEJ a ver si t dicen algo xDD q gentuza ¬¬ bye wapa :D

erito

para ponerme eso no me pongas nada, se q es de una incompatibilidad de hardware con directx 9.0, si alguien sabe algo de un parche, por favor decidmelo

chris23

tu parche consiste en cambiarte de tarjeta grafica
xP

mitnik

lo mas seguro es q sea el crack ... suele pasar busctae otro crack y pruebalo

H

Tira ese juego a la basura , y haras un favor a la humanidad.

xavi

no se que crack usas pero como an dicho puede que sea el crack no deberia irte mal con la g4 mx 440 yo tengo tb el juego y me funciona con AMD xp 1800+ y una ati 9100 y va de lujo ,prueba a bajarte los ultimos detonators y cambiar de parche otra cosa.....

Usuarios habituales