Ayuda con Xbox App usando Samsung TV.

T

Hola mi gente,

A ver si alguien por aqui pudiera aportar un poco de luz a este sin sentido, lo agradeceria muchisimo ya que no encuentro solucion en San Google.

Tengo una TV Samsung con la que puedo jugar a videojuegos a traves de la Xbox App pagando el ultimate game pass. Conecto el mando xbox bluetooth a la tele y listo.

Para comunicarme utilizo unos cascos yanmai h7 del chino tambien conectados a traves de bluetooth a la tele y para hablar, otros cascos con micro conectados por cable directo a la tele.

Cuando conecto todo esto al jack del mando xbox, pues no sucede nada, asi que lo hago de esta manera.

He probado el fornite y me suceden cosas:

  • A veces tengo que entrar y salir del lobby de fornite al lobby de Samsung TV, al comenzar la sesion de juego, para poder hablar por el micro porque no me reconoce la voz del micro dentro de fornite(los parametros dentro del juego estan correctos).

-Durante la partida, muy inusualmente puedo jugar sin problemas. La mayoria de las veces, en algun momento de la partida, se me desconecta todo, mando y cascos bluetooth e incluso el micro conectado por cable a la tele deja de funcionar(esto para que funcione tengo que entrar y salir si o si.
Los cascos bluetooth y el mando xbox a veces se conectan a los 2 segundos y a veces ni el mando xbox ni los cascos encuentran siquiera otra vez el emparejamiento a la tele hasta 1-2 minutos despues.

Alguien tiene alguna idea de porque sucede esto?

Estoy a menos de 2 metros de la television, que es de 55”.

Gracias de antemano.

T

Up

Usuarios habituales