Ayuda XP (x favor!)

Tu_Dios

Gente tengo un problemon con mi pc. En cuanto me lo compre me instale XP, xro formatee y ya nunk mas me ha vuelto a dejar instalarlo. Los problemas q me da esq en medio de la instalacion me dice q no se ha podido copiar un archivo y cosas asi. He probado con varias versiones del XP (distintos CD's) y pasa lo mismo.

Si me ayudais me salvais la vida!

JMBaDBoY

A mi me pasaba lo mismo, sabes lo que hice?

Pasé todo el CD de instalación del WinXP al disco duro y punto xD

H1Sp4nO

q raro... ni idea.. suerte

misterroco

A mi en el ordenador de un colega solo me dejaba instalarle el windows 98,con el windows XP profesional,windows Me etc todos daba error y no dejaba instalarlo :___D windows sux

ketekojo

Normalmente, los errores al instalar windows se achacan a memoria defectuosa.

TYRI0N

pos pasa una cosa .. si copias todo el cd de winXP no conseguiras NADA, ya q este no es ejecutable bajo MSdos, as probado a actualidar porejemplo win98 a winxp? esta actualizacion es estable, no como anteriromente, cuando tenias win95 y atualizaas a win98 (por ejemplo)

KoNDaR

Yo tengo otro problemilla, cuando instale el xp seleccione la opcion de actualizacion automática. hace un tiempo q cada vez q enciendo el ordenador me sale un mensaje diciendome q kedan X dias para q su clave deje de ser valida desea cambiarla, le doy a q si he probado poner varias q he conseguido y nada... tambien probado con este comando %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a la he cambiado varias veces pero no consiguo arregrarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya q no debo hacer un formateo por las cosas q tengo dentro.

mitnik

Lo mejor q puedes hacer es usar gestor de particiones , bajate el partition magic , a mi me pasaba lo mismo use un gestor y listo

Eldelpueblo

a mi ese error me pasa cuando instalo como CD de arranke asi q si es asi t deja pulsar skip de ese archivo asi q instalas todo menos ese y rula

FiR3z

Como dice el colega mitnik, usa un gestor de particiones.

A mi me ocurria lo mismo, Xp no funcionaba o depende en ke cosas no rulaba bien.
Pille el Partitio magic i meti el Xp i el 98 segunda edción i listo.

Despues me pase el Xp professional i borre la partición i el ordena se ha quedao cojonudo :D
Ke te lo mire un TIo ke sepa porke no es ke sea muy sencillo

Usuarios habituales

  • FiR3z
  • Eldelpueblo
  • mitnik
  • TYRI0N
  • ketekojo
  • misterroco
  • H1Sp4nO