AYUDA YA

XtreamZ

Me acaban de montar un equipo nuevo,

. Caja - <B>Semitorre Negra Cromada, chapada en metal con lateral transparente y conexiones frontales: 2USB, 1 salida altavoces, 1 entrada micrófono, 1 puerto IEEE1394</B>
. Iluminación - <B>Cátodo Frio 30 CM - Verde</B>
. Refrigeración - <B>Refrig. Caja Lumin. Colores TITAN (Rojo, Verde, Azul) y refrig. adicional incluido en frontal de la semitorre y en la parte trasera</B>
. Placa Base - <B>K7 ABIT NF7-S</B>
. Micro - <B>AMD XP 2500+</B>
. Refrig. CPU - <B>K7 THERMALTAKE V11 + DuctingMod sin rejilla</B>
. Ram - 768 Mb DDR (Mierdecilla)
. T.Gráfica - <B>128MB ATI RADEON 9600 Pro DDR </B>
. T.Sonido - 6 canales AC97 + Soundstorm
. T.Red - 10/100 Ethernet
. HD.1 - 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 rpm
. HD.2 - 12'6 GB Seagate Barracuda ATA 7200 rpm
. Monitor - Proview 15"
. Conexión - ADSL 256 Telefónica Router ZyXel Prestige
. Cascos - Trust Multi Function Set 410 BASS Vibration, & Micrófono
. Ratón - Logitech MX500 (Mouseware v. 9.78)
. MousePad - ALLSOP Raindrop (Blue)
. Teclado - Genius KWD910, Multimedia
. Webcam - Easy-Buy MiniCamDV
. SO.HD.1 - Windows XP Professional Edition
. SO.HD.2 - Linux Mandrake 9.1

Las piezas en negrita son las que he comprado, pues total, que formateo, instalo XP Pro, y despues el parche svchost, reinicia windows Y YA NO ARRANCA EL ESCRITORIO !!! Constantemente reiniciando !!!

Bueno, vuelvo a formatear, instalo XP Pro, y decido instalar antes que el parche de schost, el SP1, lo instalo, y la MITAD DE LA INSTALACION ME REINICIA !!!!!
Yo to mosqueao, que me pide un boot disk, meto el wXP Pro, y AHORA SOLO ME RECONOCE EL HD DE 12.6 GB !!!!!

Es por falta de potencia?, porque es?, hostia pa un PC decente que me hago, que no vaya me jode mucho, será algun cable IDE Suelto ? no creo son cables IDEs Redondos nuevos, diferentes.

Estoy mazo mosqueao. pero me lo han montado hoy asi que tengo 12meses de garantia :)

Por favor, ayudadme :((

JuGuLaToR

El volcano se lo has puesto tu o te lo pusieron en la tienda? asegurate de ke esta bien colocado.

Kita la RAM y vuelve a ponerla.

XtreamZ

JuGuLaToR los refirgs. me van bien, probaré lo de la RAM, ya se que es una imerda, pero no tengo mas pasta :)

JuGuLaToR

Una cosa es ke los ventiladores esten bien colocados y otra es ke funcionen, insisto en ke te asegures de ke el volcano esta BIEN colocado.

XtreamZ

BIEN colocado creo que esta, poruqe lo he visto, y esta bien acoplado, (lateral transparente :)) y creo que esta bien, pero lo del HD puede ser por el Volcano ???

Perdonad mis equivocaciones de teclas, pero estoy en el protatil de mi padre y fallo teclas :P

ach3chin0

768 Mb DDR PC2100 133Mhz(Mierdecilla)

No entiendo como te ponen esa memoria de 133Mhz, cuando tu micro tiene un FSB de 166Mhz.. ?¿

12'6 GB Seagate Barracuda ATA 7200 rpm
Tas seguro que es un 7200RPM Barracuda?¿

Bueno :

En ppio tu NO tienes que hacer NADA, ve donde lo compraste y quejate.

De todos modos intenta apañarte una buena Fuente de Alimentacion, viendo esa maquina que te han montado, es muy posible que NO te hayan vendido una fuente decente.

De todos modos. revisa las conexiones. Y LO MAS IMPORTANTE. CLEAR CMOS AL CANTO.

Es un jumper que tienes al lado de la pila. Cambia el jumper de posicion unos segundos y fuera:



 o                 x
 x                 x
 x                 o

Hay 3 patillas, las X son el jumper. Pasa de una posicion a otra unos segundos y luego vuelve a poner en su situacion inicial.

H

XtreamZ

esa memoria YA la tenia, y ese HD creo que no tiene esas rpm.... xD se me ha colado, perdon, Enonces como hago eso de pasar de jumpers? y que puedo reclamar? les explico este problema? gracias :)

aLeX

Seguramente tengas 3 modulos de memoria no? q por cierto 2100 es 266Mhz.

Pues quita uno a ver que pasa. En mi placa si lleno los tres bancos de memoria el windows me da errores por todas partes, incluso no arranca. Instala todo con menos memoria y luego ya intentas metersela con calzador.

ach3chin0

Error lo de mantener tu memoria hombre.

Date cuenta que con nFORCE II empieza a brillar upto 200Mhz FSB 1:1 con memoria.

Vende esa memoria y pilla PC3500 de calidad.

Pilla 2x256 y montalos en bancos 2 y 3 para aprovechar la feature de DUALDDR, aunque realmente sea imperceptible, pero mejor asi desde luego.

Quizas sea por los 3 modulos , pero si antes te rulaba bien como decias...

Ve y exponles el tema

Ojala tuviera esa maquina delante a ver que narices le ocurria... :(

H

blingt

hablando de svchost yo cuando arranco el pc me sale un fallo de windows de q si svchost se ha cerrado el archivo q puedo hacer al respecto me dice k debo reiniciar el programa pero no me deja k hago thx

ach3chin0

Puede ser un ataque DCOM,

Te has instalado el parche para el HOLE del RPC [mblast] ?

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • blingt
  • aLeX
  • XtreamZ
  • JuGuLaToR