ayudaa!!!!!! :(

Necris007

tengo un problema resulta q me e comprado un dico DISCO DURO me pasa algo muy raro en la bios incluso me sale q esta reconocido pero despues voi al sistema operativo(windows) i no me aparece pero no acaba ai la cosa si no q cuando le doi al asistente para agregar nuevo hardware me dice q el dispositibo esta funcionando sin ningun problema PERO NO ME APARECE!!!!!! i la cosa es q esta bien conectado por k si no me apareceria ni en la bios ni me diria q esta funcionando correctamente

Por favor q alguien me ayude o me volvere loco...

Necris007

enga nadie lo save ??
alguna solucion!!!!!! PLIS

oFF-sIDE

¿?
Entra por MSDOS (solo simbolo del sistema) y formatealo, a ver si es por eso.

Voinik

lo q te pasa es q tu disco duro no tiene formato.

para formatearlo desde MS-DOS primero tienes q crear una particion. sino como vas formatear una particion q no existe?
para eso utilizas el comando 'fdisk' te aparece un menu, le das a crear particion logica, y luego la formateas.

mas facil es cojer el partition magic. ahi te aparece tu hdd nuevo. 3er boton sobre la barra gris de tu hdd nuevo, crear particion logica, formato NTFS si tienes winXP, le pones una letra (pj: D o la q tengas libre) aceptar y luego te reinicia.

segun acabe y cargue windows ya tienes una nueva unidad. gL

Necris007

provare muxas gracias

-N03N-

a mi me paso algo parecido en una abit kr7-133r lo formatee y me pasaba lo mismo le meti los driver de raid o algo asi se llamaban y lo solucione

Necris007

ya me va!!!!!!!!!!!!
x fin lo e conseguido!!!!!!
gracias a todos

Usuarios habituales

  • Necris007
  • -N03N-
  • Voinik
  • oFF-sIDE