AYUDAA - Problema Serio

DarKroS

Pos vereis, tengo adsl 256 kb, con 2 pcs en casa y hasta ayer iban los 2 perfectos, ayer mi hermano se instalo el windows xP y desde entonces cuando juego al Cs me dan lagaos de ping a 600 y si jugamos los 2 a la vez llega hasta 1000 el ping. Se ke es culpa del xP pero como se puede solucionar? o tengo k volver a instalar el 98 o el 2000 otra vez? asias :)

fosil

antes abias puesto ke te llegaba asta 2000 de ping asinke ara no mientas :D:D:D:D:D :'D

M

microsoft monopoliza tu ancho de banda para q tengas q contratar 2 lineas

ghermanillo

Supongo q los tendras en lan...
Si tienes el ordenata del winxp, como proxi, prueba a cambiarlo, por el q no tenga el xp, ya q el xp se guarda para si el 20 % de la conxion para actualizaciones,....Esto se puede kitar, pero ahora mismo no sabria decirte como.
Si los tienes con router, no he dixo nada, espero haberte ayudado.

PD: para akellos q me ofendieron: ¿Veis como no solo opino si no q intento ayudaren lo posible??

DarKroS

los tengo en router, y cuando el tenia el 98 no habia problema, ahora k tiene el xP se jodio

K

Lo siento, pero de router se pokillo ya ke hace poco estoy con adsl y aun sigo investigando mi router, pero te puedo dar una pagina ke alomejor te ayuda www.adsl4ever.com (esta en español) ahi hay bastantantes tutoriales ke alomejor te sirve alguno.

unlimited

darkros feo, tienes el 3com?, killo, pos yo tengo 2pc's tmb en lan , los tube con el 3com y aora con el speedstream...y con el xp , win 98....aora tan los dos con xp y van perfecto...no tes tan seguro k sea por eso , no se :|

DarKroS

si tengo el 3com, ni puta idea, al final me kedare con el 98 y yasta

Letalius

yo tengo 4 pcs en lan y decirte que ultimamente telefonica anda "revisando conexiones" (palabras de ellos), te digo esto por que hace 3 dias y hasta ayer, a mi me pasaba lo del ping subidon ese, llame a timofonica y me dijero 4 poyadas... que apagara el ordenata (al que esta conectado el router) y que luego apagase y enciendese el modem otra vez , que se habria bloqueado el router. lo hice y funciono :)
Puedes probar y si funciona me alegro por ti, si no, pues no tengo ni puta idea sobre que le pasa a tu pc...

Machinecow

y mi pregunta es.... ¿pa que poneis el xp?.. si es pa jugar el win98, si es pa trabajar, pues el 2000.
Yo trabajo y juego..y el 2000 me va muy bien...
saludosSSss
(no se por qué puede ser lo de tu conex)

DervicK

Letalius tio, simplemente.... eres el amo xDDD
gracias x tu ayuda, ahora tanto a mi hermano darkros como a mi nos va perfectamente con el win XP :)

TaMy

Desinstala en el XP en propiedades dela connex el programador de Paquetes QoS.

khumalo

Ya le funciona.

Reinicio el router y le funciono todo.

Pa flipar..

Yo pensaba que era del QoS, pero era algo del router.

S

Moscovita
Usuari@ #3 @ 6-10-02 a las 23:06

microsoft monopoliza tu ancho de banda para q tengas q contratar 2 lineas

Aunque no lo creais....asi es..xD

El sistema de Windows Xp...certifica tu linea y chupa y engloba toda la linea...estoy seguro de que le ordenador de tu hermano va bien,a diferencia del tullo..xDD

Poneros los Dos Xp,y compartir linea el mismo Xp...tiene un programa que lo hace.

D

la verdad es ke e instalado miles de veces el 98 y el xp y el cable modem me sigue funcionando de puta madre CABLE MODEM POWAAA :]

khumalo

y??

Usuarios habituales