AYUDAAA!!! MEMORIA RAM!

N

wenas,tengo un pIII 866Mhz,con wXP...y en la placa base tengo 3 zokalos para memoria y tengo 3 tarjetas de memoria DIMM a 128Mb 133...weno lo primero de todo es decir q una de las tarjetas de 128 MB supuestamente,el pc me la reconoze como si fuera de 64Mb ponga en el zokalo q la ponga :(...y lo segundo es que cuando pongo las 3 tarjetas de memoria en los zokalos el pc me las reconoze todas pero en la carga de windows....PAFFF..pantallazo azul y un error de tipo 0x000000000 y cosas raras d esas :( y es imposible iniciar windows con las tres metidas.....he probado a cambiarlas de orden y con ninguna conbinacion es posible....incluso solo poniendo dos con las dos de 128 q si q me las reconoze como tal no me deja.....me dice lo mismo..he de arrancar con la de 128 y la q me reconoce como 64..entonces si q va todo de puta madre.....menudo rollo q he contao xDDDDD

Y eso y necesito ayuda xq me estoy volviendo loco y ya no se lo que puede ser...si algo jodido de la placa..algo mal configurao....ni idea :_(

Muchas gracias de antemano!;)

BriGaDaS

a ver... memoria DIMM???? supongo que SDRam no?

de cuantos mhz son? si sobrepasa los mhz de tu placa ... pffff malo malo, pero malo malo se ta jodio el tema, mira a ver----

Tema cerrado

Usuarios habituales