Ayudaaa no se mucho de pc's

P

Holaa, estoy necesitando ayuda con mi cs go, pues me lo compre hace poco y en partida offline y con bots inofensivos me va como a 8 fps, en deathmatchs me va como a 1, pues le he bajado todas las graficas y todo, pero necesito ayuda, o es que que pc me puedo armar y que me vallan bien otros juegos, no solo el cs
ya que esta pc me va bien en el call of duty world at war y otros juegos, tambien debo decir que no se nada de computadores asi que aqui les doy los datos de mi pc
procesador intel(R) celeron(R) CPU @ 2.16GHZ
Ram de 4GB (3,89 utilizable)
Tarjeta grafica Intel(R) HD Graphics
se que es mierda pero pueden ayudarme o a ver si se le puede cambiar la tarjeta grafica y el procesador al pc yo lo hago

Neexx

#1 Mi recomendación es que te compres algo sencillo como un i3,con una gráfica calidad precio buena y simple sobre unos 100-120 euros. Quizas si te lo montas bien te puede salir barato. Todo depende de si quieres comprar uno nuevo o si tu placa puede utilizar el supuesto i3 etc etc. A tu gusto ^^

P

el problema es que yo no entiendo mucho de que es un i3 por eso estoy pidiendo ayuda mi pc es un HP fue comprado el año pasado en un wallmark en puerto rico, la verdad una asesoria me serviria de mucho, y gracias por la pronta respuesta.

icetor

pero si con ese pc tiene bajones de frames hasta el buscaminas xddddd

B

a 8 y a 1 fps? y arranca y todo? joder con el counter. yo no miro los fps. es el principio del camino al lado oscuro

A

Quema eso a lo que osas llamar pc

P

Estoy necesitando consejos, no criticas ademas hasta hace 6 meses para lo unico que lo usaba era pa facebook y escuchar musica, pero ahora que me he puesto a jugar juegos varios si estoy necesitando un pc mas potente o en su defecto el mismo pc con complementos mas potentes, si me dicen exactamente que me puedo comprar yo lo hago y se lo mando a instalar a este pc
o me compro otro pc y ya pero necesito es AYUDA!

1 comentario moderado
P

El dinero no es un problema, no es el amazonas, es suramerica y si me dicen como armarmelo para mañana mismo lo tendria..

Shaka

Como os trolea el amigo ... yo no se ni como no le han reportador todavia.

P

Que??

M

si no sabes nada aun que te expliquemos aquí tampoco vas a saber lo que tienes que hacer.

P

realmente si alguien tomara un tiempo para explicarme de que va seguro en 5 minutos ya entenderia del tema

2 respuestas
2 comentarios moderados
Akiramaster

#13 hay alguna página web dónde comprar ordenadores en tu país?

Será más fácil elegir uno y pl... pla... platicar sobre ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruonory

#13 Lo mejor es lo que dice #16 , busca una web de alguna tienda cercana a tu casa y ponla aquí, así la gente podrá decirte uno con el que puedas jugar al CS:GO sin gastarte mucho dinero.

Explicarte cómo funciona un ordenador no es algo que se haga en 5 minutos, menos aún si no tienes ni idea.

B

pues si el dinero no es problema lo tienes muy fácil. comprate el pc gamer mas caro que encuentres y ya veras que bien te corre el counter. si lo de que el dinero no es problema no iba enserio comprate el pc mas barato que encuentres de este año y ya veras que bien te corre el counter

Usuarios habituales