ayudaaa please

MeRy_JoUsS

Ayer (maldita la hora) intente bajarme el stylexp y me entraria un puto virus de mierda k me sta jodiendo la vida!
Despues de instalar el programa tuve k reiniciar pq se me instalaron unas actualizaiones destas de windows y al reiniciar ya no funcionaba nada, entraba en windows pero se kedaba en negro a traves de el administrador ejecute programas pa poder reinstalar windows pa ver si asi se solucionaba la cosa, pero k va. Ahora esk ni entra en windows se keda en una pantalla k pone:

Arrankar windows normalmente
blabla...

He intentado configurar la bios pa k me arranke desde el cd ese pa poder formtear o lo k sea, pero tp funciona, no me arranka desde el cd!!!

Por favor aver si alguien me puede dar una ayudita k me toy vorviendo loka ya, es un portatil hp, tssss

Gracias por adelantado.

YA ESTA SOLUCIONADO! ^^

SilentB0b

El StyleXP es de lo peorcito ya que toca el kernel y eso es una parte muy delicada de Windows.

Usa Windowblinds.

MeRy_JoUsS

#2 gracias por e consejo pero no me sirve de muxo ahora la verda...

TheV1ruSS

si tienes un cd de windows booteable tiene que arrancar,intenta quitar desde la sequencia de arranque el hdd(disco duro)dejando solo el cd,acuerdate de habilitarlo despues al primer reinicio que lo pide cuando instalas...suerte!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • MeRy_JoUsS
  • SilentB0b