Ayudaaaaa

Juanjoooo11

Tengo una mother a320mh. Bueno yo siempre use 8 gb de ram pero me compre 8gb mas misma marca modelo peri cuando conecto alguna de las 2 en el primer slot anda bien y prende y todo peor cuando conecto las 2 prendde pero no me da video

Eckooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Alvurion

Lo primero de todo, como estan los maquinas?

2
oZk4h

me desmaio

Valdi23

Dale mi mambo pa que tu mambo prenda los motores

2
yukiomishima
alfema

¿La A320mh es la ASUS GA-A320M-H (rev. 1.x) ?, ¿qué gráfica tienes, integrada en el procesador o una PCIe?, ¿qué BIOS tienes?, ¿probaste a actualizarla?, ¿qué memorias son?

Inserta las dos memorias y prueba con un borrado de la CMOS (Clear CMOS), página 19 del manual.

La placa tiene dos zócalos, el más cercano al procesador es el DDR4_2, es el canal A, el otro es el DDR4_1, corresponde al canal B, prueba cada memoria de forma independiente en ambos zócalos, si pruebas las dos invierte las posiciones, pásale un cepillo para limpiarlos, mira que no haya un pin mal o que tenga algo que provoque un mal contacto.

Coméntanos los resultados.

Bachoqueto
#1Juanjoooo11:

Tengo una mother a320mh.

Buah, esas hacen muy buenas lentejas.

1
DaRkViRuZ

Si estás experimentando problemas al agregar módulos de RAM adicionales a tu placa madre A320MH, hay varias cosas que puedes verificar para solucionar el problema:

1.- Compatibilidad: Asegúrate de que los nuevos módulos de RAM sean compatibles con tu placa madre A320MH. Verifica si cumplen con las especificaciones de velocidad, capacidad y tipo de memoria requeridos por tu placa madre.

2.- Combinación de módulos: Al agregar nuevos módulos de RAM, es importante asegurarte de que los módulos estén correctamente combinados. Si tienes módulos de diferentes capacidades o velocidades, es posible que haya conflictos que provoquen problemas de visualización. Intenta usar módulos idénticos (misma marca, modelo, capacidad y velocidad) para evitar problemas de compatibilidad.

3.- Ranuras DIMM: Asegúrate de insertar los módulos de RAM en las ranuras DIMM correctas de tu placa madre. Consulta el manual de la placa madre para conocer la configuración recomendada. En la mayoría de los casos, es mejor colocar los módulos en ranuras de colores iguales o alternas.

4.- Limpieza y reinserción: A veces, los problemas de visualización pueden ser causados ​​por una mala conexión entre los módulos de RAM y las ranuras DIMM. Intenta limpiar los conectores de los módulos de RAM y las ranuras DIMM con aire comprimido y luego vuelve a insertar los módulos de manera firme y asegurada.

5.- Actualización de la BIOS: Verifica si hay actualizaciones de la BIOS disponibles para tu placa madre A320MH. A veces, las actualizaciones de la BIOS pueden mejorar la compatibilidad y resolver problemas de hardware. Visita el sitio web del fabricante de tu placa madre para obtener las últimas actualizaciones y sigue cuidadosamente las instrucciones de instalación.

Si después de realizar estos pasos aún no obtienes video con los dos módulos de RAM instalados, puede ser útil probar los módulos por separado para descartar la posibilidad de que uno de ellos esté defectuoso. Si uno de los módulos funciona correctamente mientras el otro no, es posible que debas reemplazar el módulo defectuoso o contactar al fabricante para obtener asistencia adicional.

Macharius

Es posible que el problema sea causado por la incompatibilidad de las RAM o la configuración incorrecta de la memoria. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

Asegúrate de que la memoria RAM sea compatible con la placa madre. Puedes revisar la lista de compatibilidad de RAM en el manual de la placa madre o en el sitio web del fabricante.

Verifica si la RAM está instalada correctamente. Asegúrate de que la RAM esté insertada en el slot correcto y que esté asegurada firmemente en su lugar.

Prueba cada módulo de RAM individualmente. Desconecta uno de los módulos y enciende la computadora con el otro. Luego, cambia el módulo y enciende la computadora con el otro. Si la computadora funciona correctamente con cada módulo de RAM, es posible que la causa del problema sea una incompatibilidad entre las dos RAM.

Actualiza la BIOS de la placa madre. A veces, una actualización de la BIOS puede resolver problemas de compatibilidad.

Verifica la configuración de la memoria en la BIOS. Asegúrate de que la memoria se esté ejecutando a la velocidad correcta y que la configuración de voltaje sea la adecuada.

Si estos pasos no resuelven el problema, es posible que necesites consultar con un técnico o el fabricante para obtener ayuda adicional.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Bachoqueto
  • alfema
  • Valdi23
  • oZk4h
  • Alvurion
  • Eckooo