Ayudaaaaa Urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!! :(

K4Lav3r4

wenas ,vereis tengo un problema , me he comprado una grafica ati radeom 9200 SE porque antes tenia una geforce 2 mx to mataa,y he hecho lo siguiente:
he abierto el pc y he retirado la geforce y la he cambiado por la ati,y al iniciar no me iba (se me quedaba el monitor en negro y ni siquiera veia la informacion de la bios esa que sale al principio,luego intente volver a poner la geforce y se me inicio normalmente ,y lo siguiente que hice fue desinstalar los drivers de la geforce para ver si era por eso por lo que no me iba ati,alponer la ati me paso lo mismo de antes (la pantalla en negro),y entonces quise a volver a poner la geforce pero al iniciar tampoco se me veia :o:o:o ...
ahora no puedo ver nada en el monitor (nisiquiera la informacion de la bios al iniciar)con ninguna de las dos targetas
Ahora mismo estoy en un ciber ,si alguien sabe porque no me va que conteste plz :((((
que es lo que he hecho mal?
ayuda plzzzzz

TRAXTORM

pos nose q raro.. unke pa comprarte esa grafika mjo no averte comprao na xd opinion personal. ave si alguien t dise lo dl problema

sho

Empieza por probar un reseteo de bios tanto quitando la pila de la placa o reseteando por jumper a ver que tal.

Tb prueba esa r9200se en casa de un colega y nos cuentas.

Salu2

Usuarios habituales

  • sho
  • TRAXTORM
  • K4Lav3r4