Ayuda!!!Ati Radeon 9100 128mb ddr

soulripper

Hola peña,resulta k mi novia me a comprado la ati radeon a 128mb,o eso pone en la caja,xo el win xp pro,despues de poner todos los drivers nuevos y eso me dice k es de 64mb,y el 3dmark03 tb me lo dice es posible k se hayan aprovechado o una cnfusion?Necesito ayuda.Gracias.Salu2

M

Vete para la tienda cagando leches porque tan timao si windows y 3dmark dicen eso es ke es lo ke tienes.

kEOxTia

estafa

Moi6

huele a estafa ¿o error del tio de la tienda?xD

Dasto

soul el 3dmark one te lo as bajado ponme el link pa ver mi tarjetita es la misma ke la tuya y la mia pone en mayusculas 128 mb

soulripper

Exhiste la ati radeon 9100 de 64mb verdad?Y una cosa eske en la tarjeta pone memora de 32/64/128 mb cnfigurables,puede ser algo asi de raro?
No se podran poner los 128?A ver a ver si alguien k la tenga o algun tecnico me ayuda.
K si no el lunes la cambio.

M

La Ati radeon 9100 de 64mb si ke existe y la ram que contienen las Tarjetas gráfica es siempre fija, o tiene 128 megas o tiene otra, lo que pasa es que los fabricantes para ahorrarse hacer cajas hacen una genérica por eso pone 32/64/128mb vamos y segun que modelo que haya en la caja tendra tachada o marcada con boli o algo.

E

Si te ha comprado la de 128, en el ticket de compra pone que es la de 128 y en la práctica te pone 64...

1º.- Vete a la tienda y díselo al de la tienda de buenas maneras.

Si accede a cambiártela, genial (es lo que debería hacer).
Si no te la cambia...

2º.- Vuélveselo a decir de malas maneras (sin perder la educación, claro).

Si te la cambia, mereció la pena andarse de malas maneras.
Sino...

3º.- El lunes por la mañana vete a tu ayuntamiento a las oficinas de la OMIC y coméntaselo a ellos, que actuarán de intermediarios, y si hace falta pondrán su debida denuncia. Si los de la tienda se ponen muy farrucos, habrá juicio, etc. etc. etc. (la OMIC corre con todos los gastos).

Suerte ;).

soulripper

Gracias a todos,eske ya estaba yo temblando.Entonces ire a la tienda.Eske estaba liado xk un nota del irc me dice k el tiene una siluro gforce4 ti 4200 y le pone tb 64 xo k es cosa del win k en los 3dmark le van bien.
Bueno Saludo a todos.

P.d.El 3dmark03 me le baje de:http://files.reactorcritical.com/nfsn_dl/43345182AC444B2E791A4750ECF925BA/Test/3DMark03.exe

Ese es el link directo de donde me lo baje.

Usuarios habituales

  • soulripper
  • Elgor
  • MossO
  • Dasto
  • Moi6
  • kEOxTia