ayudadme a comprar un pc

J

hola a todos.
m voy a comprar un ordena nuevo y tengo algunas dudillas. tengo unas 175.000 pelas d presupuesto. en primer lugar decir q m pillare un xp 2000+, la placa base no se cual pillarme. dudo entre la asus a7v333 o la soltek 75drv5. la tarjeta grafica m kiero pillar una d gama media (no mx). la ati radeon 8500 64mb m cuesta 15.400+iva. no se si pillarme esa o la 9000 q se + barata xo + o - dara el mismo rendimiento y es + nueva. si sabeis otra buenecilla x ese precio decirlo. luego esta el monitor, dudo entre un philips 107t flatron, un lg f700b flatron o un samsung sm753 dfx (pantalla plana) todos d 17". si sabeis alguno q este mejor y q ronde las 30.000pelillas ya sabeis. la memoria, como no, tb dudo. 512 mb ddr a 333mhz sin marca o kingston, hay 5000pelas d diferencia. el disco duro uno seagate o maxtor d 60 o 80 gb. el maxtor es ata 133 o sea q a lo mejor m decanto xeste ultimo. y la grabadora y el dvd he pensado en pillarmelos lg o sony.
si kereis ver los precios mirar en www.pcgreen.com q es dnd m lo voy a comprar. a la derecha pone "bajate nuestra lista d precios" o algo asi.
un saludo.

QueTzaL

con ese dinero no te va a dar para todo lo q quieres...

Punkie

mira mi perfil
mira mi pc esa comprate me salio en menos que lo que tienes de presupuesto

spAhs

Aver gente si kereis compraros un pc compraros un pc de verda osease 300 mil pelas y os pillais un monitor bueno bueno, el monitor te va a durar 6 o 7 años y lo demas 3 o 4 años asi q yo prefiero gastarme en un pc de verdad y asi me dura muxo mas. Ademas como el monitor te dura muxo solo va s atener q gastar pelas en lo q es todos los componentes d ela torre.

J

oye punkie agregame a tu messenger please. javierdiazramos@hotmail.com. m interesaria saber donde tas comprao ese peazo d ordena xmenos d 175.
gracias xla ayuda!

victor

tombola powaarrr!

JEisUN

jajaajaja punkie menos de 175000 ptas lo justo ajjaja ni en el rastro ni cash convertes ni en ya te vale jajaj

victor

mira vas a la feria de tu barrio o pueblo, compras unas cuantas boletas en la tombola, y ya ta!! ta tocao un super ordenata que te flipas!!

J

m podriais ayudar? voy a pedir el ordena esta misma semana.
ya veo q punkie es un cachondo mental. na mas q el monitor q dice vale muxo + d lo q tengo d presupuesto.

PuNX

si te compras todo eso con ese dinero avisame, ke yo tambien kiero ir a esa sitio :D

Punkie

pues lo compre en la officedepot en special :D
hace 2 semanas :D
sabe si haya officedepot en spain
pero en usa si hay :D

Usuarios habituales