Ayudadme a comprar una tablet

denimH

Saludos mediavideros.

Estoy planteándome comprar una tablet para multimedia y ofimática light. He estado usando el buscador y no he encontrado nada que me sirviera de ayuda, asi que me he lanzado a abrir el hilo a ver si podéis ayudarme.

Busco algo que no me salga muy caro, primo sobre lo demás la fluidez del dispositivo y la pantalla. Aspectos como la batería o la memoria (siempre que sea ampliable a rangos decentes) me dan un poco igual. No tengo intención de jugar con ello, aunque quizás después de Google Stadia me vea ludando en una tablet. El presupuesto oscila en el rango de los 200€.

He estado haciendo un poco de búsqueda por mi cuenta y he encontrado algunas tablets que pueden encajarme.

Lenovo Tab P10
Huawei MediaPad T5
Samsung Galaxy Tab A 10.1

Opiniones sobre estas tablets? Propuestas diferentes? Consejos?

1
denimH

Upeo (ya se que no se estila mucho en este foro, pero joe, ni un comentario xD) y de paso incluyo la Chuwi Hi9 Plus como posible candidata.

Popino

Yo no compraría una tablet que no fuera una Samsung o un iPad, poco más que decir.

2 respuestas
denimH

#3 Algún motivo en particular?

1 respuesta
Popino

#4 Acabados y software. Con lenovo he tenido problemas de hardware y software (reinicios, baterías que petan al poco tiempo) y Huawei preferencia personal.

Si le vas a dar mucha caña yo te recomendaría un ipad pero la versión más económica sale 300€ y solo trae 2GB de RAM, no me quiero imaginar como irá en un par de actualizaciones.

Yo pillaría la Galaxy Tab A Wifi 2019 de 3GB de RAM, puedes probarla en el corte inglés y te decides.

actionchip

Esta me compré yo por 178€:

Versión Wifi, que veo que no necesitas 4G

B

#3 la mediapad M5 es una joya. La tengo yo y espectacular.

1 1 respuesta
8 meses después
PePiToGriLLo

#7 tema juegos como tira? En concreto el hearthstone que es el que más me interesa

1 respuesta
B

#8 comprate la M6, buscas en internet como meterle los servicios de google (para el hs con la tienda de amazon vas sobrado) y tienes la mejor tablet en años tirada de precio.

1

Usuarios habituales