Ayudadme a elegir placa base

K

Que tal bribones?..
Bueno el tema es el siguiente voy a comprarme un pc nuevo(ya de ya¡¡) y no se que placa base comprar ,bueno...realmente ya he visto muchas pero no se por cual decidirme,no voy a poner 1 ni 2 ni 3 para comparar,solo os pido que (por experiencia) me digais alguna que vaya de MUERTE,si se sube un poco de precio no pasa ná(pa eso tao currando tol jodio verano),no es que esté pegao en el tema,al contrario entiendo un rato.Lo digo por que no soy el tipico pijito k se compra lo ultimo y mas caro,soy uno de esos k si se compra algo caro es por k realmente lo vale.
Ah eso si,CPU Pentium IV(lo siento amantes del AMD pero paso de poner otra estufa en mi cuarto k ya tengo una y seguro k pega menos calor.... :),no os enfadeissssss.

Weno espero me saqueis de dudas.
Muchas Gracias.

OrCuS

Un Pentium? Para pegarte :P Sorry pero de placas para Intel ni zorra.

OrCuS

De todas formas eso se mira dnd siempre: www.tomshardware.com :D

ErPoPi

Yo te recomiendo que te pilles o la ultima ASUS que ha salido que es un makinon o k pilles una GyGaBYte. De todas maneras las 2 son muy buenas yo tuve la misma duda y pille ASUS :P

spAhs

Si dices q entiendes... Por q dices la gran gilipollez de decir q los amd son un microondas? haber si vale se calientan un pokito mas, pero por q tienen mas rendimiento pero no tiene por q pasar nada si le pones un ventilador normalito.... si es q..........

bueno si te gustara amd y no tubieran na en concreto q comprar te diria q te compraras este pc.

Placa Base: Gigabyte GA-7VRXP (Sonido Integrado)
Ram: KingStong 256Mbs 333 DDR
T.Grafica: Winfast GeForce 4 Ti4200
Procesador: AMD Athlon XP 2000
Ventilador CPU: Thermaltake Volcano 7+ o 9
Caja: Quber Platinum AIR
H.D: Seagate Barracuda IV 60b 7.200 rpm
Lector DVD-ROM: LG DRD-8160 16x 48x
Monitor: DaeWoo 719BF 17”
Teclado: Logitech internet Navigator keyboard
Raton: Logitech MX500.

de todas maneras como el ventilador de este pc tb vale para pentium4 te lo puedes pillar que e visto como gente con este ventilador overclockeaba un pentium4 2ghzs a 2.6ghzs no es coña :O.(Ventilador CPU: Thermaltake Volcano 7+)(www.zonahard.tk el overclock q te e dixo)

P.D: Como te an dixo arriba pillate una placa o ASUS o Gigabyte q pa mi son las mejores :D (ni msi ni pollas)

P.D2: Te puedes pillar el ventilata q te e dixo por 39€ en www.hardlimit.com.

P.D3: Pa que luego digais q no ayudo perras.

s0f

Asus p4s8x

para mi la mejor 150 € + iva

K

No t pongas asin hombre,tu ya sabes k pasa con este tema,es lo mismo k dos amigos peleando por cual de sus novias es mas guapa......¿pillas?...cada uno tiene sus gustos y seguro k ese equipo k me has puesto es el tuyo y va de muerte,pero yo tengo mis principios y por experiencia me quedo con Pentium,ya han pasado por mis manos algunos amd y dan mas problemas k alegrias.
Si yo ya se k todo es un monopolio,pero como yo no puedo fabricar componentes con el carton de las alpargatas k me compre el otro dia en la marcha,pues tengo k entrar por el aro.
No quiero convertir esto en un Pentium vs AMD
Gracias de todos modos..........(Ah,y buena maquina compi)

OrCuS

Pues tio no se que les habrían hecho a esos AMD pq yo ya he tenido dos y van DPM.

Usuarios habituales