Ayudadme a acabar con mi pentium

A

Vereis tngo un pentium2 350mhz y toi hasta los webos mi padre dice ke comprara un procesador nuevo cuando el actual deje de funcionar...
A ver dadme consejos para hacer mal uso de el a la larga (a la larga eh! no me digais ke le pegue una patada a la torre ni nada por el estilo xD)
Por ejemplo pa ke se caliente mas y se le "acorte la vida"
me suena a mi ke overclokearlo iria bien pero no tngo ni puta idea ni sikiera se si se hace con programas o a mano desmontando el pc...
weno dadme ideas decentes plissss

TeTu

Si overclokealo a todo lo que de , kitale los ventiladores y en una tarde chum! si kieres q te dure mas , deja los ventiladores

A

no se overclokear...

Nemox

metete en la bios y busca la velocidad del procesador.. subela y esto hara que se caliente mucho... y por consiguiente, al no tener refrigeracion extra (ni suficiente)... petará :)

A

recomiendo q utilizes uno d esos programas d overclockear, tipo powerstrip o tweak utility o algo así.
le pones lo máximo y ya puedes freir los webos!!

TeTu

Anonymus el powerstrip y el geforce tweak utility overclokean la tarjeta grafica , no el micro

ViPeRDaRk

no creo q tu padre se de cuenta desde cuando se a ido calentando.. asi q llevate un par de semanas diciendole q esta mu lento y a veces huele a kemao y cuando eso.. (si tu pare no entiende, le sacas la memoria, asta q te compre un pc y entonces arreglas ese xD y lo usas de game boy) sino az loq ize yo con mi 486.. abre la torre.. enciende el pc.. y a continuacion deja caer un destornillador en toa la placa.. y echa un par de chispas y muere =)

Sandevil

Je un colega fue a probar una placa y no se le ocurrio otra cosa que dejarla sobre una superficie metalica ( placa del pc) en fin se quedo sin placa y sin xp 1500 hara unos nueve meses....
Como dicen por ahi con pon algo metalico sobre la placa probablemente pete el pc
aunque la verdad io no me cargaba ni un 486.. del pc como del cerdo, todo se aprovecha...

A

Tetu, si prende fuego la tarjeta gráfica, hay un 90% de posibilidades d q prenda el micro, no¿?

Death_Master

Sois unos terroristas informáticos ^^ joer tio no te gusta tu PC y tienes q reventarlo? a mi no me gustaba mi PC viejo y este verano he currado y me he comprado uno nuevo. No mola eso de engañar a tus padres y joderlo x un capricho, al menos eso pienso yo

TeTu

por esa regla de 3 que prenda un diskete y lo meta en la disketera ¬¬Ž

ReMaTxEs

Hay pa hay 1 virus q provoka 1 sobretension duplika la ponteica del procesta y nose q royos q le aumnta mazo la temperatura....... tb puedes kitar 1 patilla de 1 kondesta de la alimntacion veras q ostiazo veras... xD

ViPeRDaRk

estoo... si pero cuando yo ize eso no tenia edad pa trabajar..y aunke el cs no existia no tenia ni una ranura PCI ¬¬ y estaba con una tageta TRIDENT (si como el chicle) de 1 mb q era igual de grande q un cuaderno y sino llego a aser eso todavia lo tengo xD (aproveché todo lo demas menos la placa, procesador y grafica)

spAhs

joder pa q vas a buscar cosas pa cargartelo?? anda q no es facil maxo az lo del destornillador por ejemplo y pun to no buskes mas q no hace falta

A

mas capricho es q su padre se vaya d putas!!! jajajajjajaa
broma, wen rollito!!

ReMaTxEs

EHm... 1 kosa..... las plakas bases actuales suelne ser inifugas usease q no arden.... xo si se derriten xDDDDDDDDDd

fosil

we tio bajate un virus por ejemplo un loverletter.vbs ya veras como se le acorta la vida a tu PC >D

ViPeRDaRk

bah.. esos son inofensivos.. bajate uno q te joda la pista 0 del disco duro o q te flashee la bios o q se cargue la memoria... pero sigo diciendo q es mejor el destornillador..(o el baso de agua q se derrama y...) XDDDDD hhaha

Patrix

Dile a tu padre que te de un par de leches a ver si espabilas.

Si es que ya se lee de todo en estos foros...

K

Muy facil tio, te vas al canal #hackers y llamas a todos los presentes de capullos para arriba, ya veras como te joden hasta la alfombrilla del raton.
Si no kieres algo tan drastico pues si, overclocking (mira por el google ke habra mil documentos) Otra opcion pero algo mas complicada pero ke esta si te sale bien es la ostia es conseguir una sunida de tension en casa, a un amigo mio le paso eso y se le fundio elordenador.
Ke mas.....lo del ventilador, cambia de posicion el cable y asi parece como si hubiese dejado de funcionar.
Y por ultimo una cosa seria activar el antivirus de la BIOS y si alguna vez tienes ke reinstalar el SO lo mas seguro ke no te deje porke este antivirus protege me parece ke o la primera pista del disco duro o el indice ahora no caigo.
Claro ke ten en cuenta ke todos estos casos lo mas seguro ke un tecnico lo podria adivinar, pero confia en su buena fe e intencion de hacer negocio y lo mas seguro ke te diga lo ke kieres oir "hay ke cambiar el procesador y tenemos los P IV ke nos lo kitan de la manos"
En fin, ami no se me ocurre mas cosas.

Leopard

La de entrar al canal #hackers ta bien, pero hay alguna forma que se crean que soy un "amigo" mio y que se lo peten a él???????????????' :)

Usuarios habituales