Ayudadme es urgente

XtreamZ

A ver, me meto en configuracion del monitor, y lo pongo a 100hz, por probar.

Pero como ahora no enciende, pues NO lo puedo cambiar a 60Hz otra vez, POR FAVOR, hay alguna otra forma de ponerlo a 60Hz ???

Tengo una ABIT NF7-S y la grafica una AOpen 128 FX5600.

Por favor, ayudadme :)

SkiNeT

eIN ??
Que cosa más rara, normalmente cuando pones 100 mhz te pregunta ¿Deseas mantener esta configuracion? .. si trascurrido un tiempo no dices nada, el monitor vuelve automático a 60hz ...
Comenta más el problema, reseteas el ordenador y sigue sin verse la pantalla?

Salu2

XtreamZ

es que le di al intro :S

SOY UN CAPULLO

y si, reseteo y nada :( y no quiero formatear ...

XtreamZ

por favor :( es que acabo de recoger el PC nuevo y quiero disfrutarlo :_______(

SkiNeT

uF.. pues a mi no se me ocurre nada. Pero no te preocupes que alguna solución tiene que haber.
Sigo buscando ...

Salu2

PD: Fijo que la solución es alguna tontería ...

f3n1x

mira tiens ke acer lo siguiente koges y reinicas kuando sale lo de very poll data le das a f8 y elijes cargar la ultima config que fue bien o si no modo a prueba de fallos

SeRGioCiN

desemchufa el pc del enchufe puede ke te ponga la configuracion por defecto a mi cuando hago me resetea la bios y todo XD

XtreamZ

very poll data? donde sale eso?

Hannibax

q monitor tienes.... bueno en todos suele ser parecido.. le las instrucciones y con una combinacion de teclas del monitor... lo pones con la configuracion de fabrica, si no tendras q arracar en modo a pruieba de fallos q arraca a 800x600 (creo) y a 60Hz.

f3n1x

te aconsejo ke agas lo qe te digo por k por mucho k desenchufes ....

Khamul

reinicia en modo prueba de fallos. y desinstala la targeta de video. nose prueba esto.. suerte

p4n

si tienes win xp pulsa f8 mientras carga (creo k es f8) y dale a modo prueba de fallos, entonces podras cambiar los hz

o0OeMiNeMO0o

eso m paso a mi xDDD k listos somos

a prueba de folladas y lo desistalas o lo pones bien.

SkiNeT

XTreamZ pero aver tu ahora mismo, le das a encender y se ve algo en la pantalla o no se ve nada?
Si se ve algo .. hasta donde se ve? Es decir, cuando se pone oscuro y ahí se keda?

salu2

XtreamZ

pues acabo de hacer lo de prueba de fallos y cuando le doy a cambiar lo de los hz, pues me dice configuracion predeterminada de hardware, le doy a aceptar y sigue igual.

Hannibax

supongo q se vera hasta q empieza a cargar windows..... q es cuando se cambian los Hz no??? si no se ve nada de antes.... ni el chekeo de memoria ni na... chaval cambia de monitor q se te ha jodido.... a mi se me jodio por tenerlo a demasidos Hz pero durante mucho tiempo.

Si es q teneis q mirar antes de poner los Hz.... los maximos q soporta a cada resolucion q luego pasa lo q pasa.

XtreamZ

si que veo, como arranca la BIOS y el logo de wXP pero cuando me va a salir el escirtorio..,. CHOF

Cambia los hz y nada, joder...

Al final formateare ...

Hannibax

No te preocupes q no hace falta formatear... en serio si no se te ha jodido el monitor... se puede arreglar. mmmm dejame q piense

o0OeMiNeMO0o

pos nene, desistala los dirvers

XtreamZ

pero si es un monitor predeterminado.. que dirves ni que hostias :D

y la tarjeta grafica no tiene nada que ver, porque los hz son del monitor

Hannibax

Hber tienes varias opciones:

1º Inicia en modo a pruieba de fallos e intenta cambiarlo.

2º En modo A d F cambia los drivers o desistalalos y tira como si no tubieras y en modo normal instalos otra vez.

3º Reinicia el monitor a configuracion de fabrica.. en las instrucciones, pondra como (suele ser combinacion de varios botones)

4º Creo q si pones otro monitor se pone todo a lo minimo q soporta ese monitor... lo cambias a lo q soporte el tuyo y depeus pones el tuyo (de esto no toy seguro)

5º Format C: (no lo recomiendo... prueba lo anterior antes)

No se si ya habras probado todo esto... sino pos ale ya sabes la 5º opcion.

EDIT: Opcion 2º... lso drivers de la tarjeta grafica... q si influye, ya q si los desistalas del todo... volvera a VGA compatible a 60Hz y a 800x600 en 256 colores.

SkiNeT

Hber alguna novedad?
lo has lograo?

Salu2

Billa

Inicia tu windows en modo a prueba de fallos, y cambia los Hz del monitor, despues reinicia el ordenador, y todo volvera a la normalidad :)

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Hannibax
  • XtreamZ
  • o0OeMiNeMO0o
  • p4n
  • f3n1x
  • SeRGioCiN