Ayudadme k e buskao x toos laos y no ta :(

prepucio

Hola a to2! :)
mirad es k tengo 2 ordenadores y paso de comprarme un swich de esos o como se yame, ace poco formatee y tenia unos driver de mi modem para poder tener mi ordenador conectado x un puerto usb y al otro ordenador x cable red :P y no aora tengo un problema, nose donde estan los putos driver e buscao en todos los lados y nada no doy cn eyos, es de este modem:
Motorola SB4200E y kiero x "USB" :D k es ocmo lo tenia y es k la otra vez mi padre yamo a un informatico y como k no me entere :'( si me podeis ayudar os lo agradeceria :D aver si encontrais algo y lo poneis en el post plis :D

Salu2 y wenas noxes a to2 :D

TRV

as probao a poner el modelo de tu modem n l google y t saldran drivers y demas

WeTci

Vamos a ver si tienes los 2 ordenadores conectado en red local (lo de ims sitios de red y eso :P), y el modem te funciona deberias poder conectarte a internet desde los 2 ordenadores , eso si la conexion se repartiria entre los 2 y la velocidad disminuiria.

prepucio

es k yo lo k kiero es utilizar el modem k tengo como ruter :) k es lo k hice cuando no lo tenia jodio el pc y el de mi ermano iba x cable modem y el mio x USB conectaos al mismo modem los 2 :) y yo lo k kiero son los driver pa poder instalarlos y poder asin compartirlos de nuevo :D me entendeis ya?

Usuarios habituales

  • prepucio
  • WeTci
  • TRV