Ayudameee soy un informatico principiante

G

Hola, decidi abrir este post porque no encuentro asesoramiento, los pongo en contexto:
Tengo una pc de baja gama, con apenas 2gb de RAM sin tarjeta de video ni nada por el estilo, el uso que le doy es para estudios pero ultimamente la estoy esforzando un poco más, pero ahora se cuelga hasta con los procesadores de texto!
Quisiera saber que me pueden recomendar para añadirle a mi PC no tengo mucha disponibilidad de dinero, mi placa madre es una GA-H61M-S1 con 500gb de memoria, un celeron y los 2gb de RAM que mencione anteriormente.
Les agradezco desde ya las recomendaciones que me puedan dar.
Saludos.

jinamar1984

ahorra y comprate uno ya montado con dinero q tengas

garlor

so?
que quieres decir exactamente con "se cuelga"?

para ser informatico te explicas como un libro cerrado en un tema de informatica

Paillo

Pues con ese socket podrias pillarte el tipico xeon de segunda mano de aliexpress, que no salen muy caros y te mejorarian el rendimiento un cojon.

1 1 respuesta
B

Si te llamas informático y no sabes averiguar este tipo de cosas por tí mismo... entonces lo que te recomendaría es seguir estudiando xD

Pepillolin

Como dice #4 intenta pillarte un micro y mejorar la ram, pero en procesadores de texto no tendrias que tener problemas, dale un formateo y prueba aver.

cryevil93

hoy en dia todos nos consideramos informaticos XD

zErOx

Prueba alguna versión anterior del paquete ofimatico que uses que necesite menos recursos.

Geekalvaro

Ponle un SSD y ya (Si no tiene). Luego ahorra para comprarte otro entero. No te merece la pena dejarte el dinero en otras piezas. Con el SSD es con lo que más vas a notar el cambio. Y quizás si le añades un par de GB de ram también. Si es DDR3 supongo que 2GB saldrán regalados.

1 respuesta
K

#9 es exactamente lo que hice yo hará cosa de 3 años en un packard bell del 2010 y el cambio es "impresionante" - claro que no lo uso para gaming,pero incluyendo edición foto sencilla, se porta muy bien

1
N

Si se cuelga con procesadores de texto, la cosa no pinta bien, pero es que ya un celeron, es bastante antiguo.

Lo más recomendable es que pilles algun setup que incluya un procesador más reciente y necesariamente más RAM, creo que ya con eso (sin mirar lo de SSD o tarjetas gráficas) debería mejorar mucho el rendimiento.

1

Usuarios habituales