AYUDA!No puedo frmatear/Instalé varios Windows..

albertoste

Vereis, ya me trajeron mi ordenador esta mañana, y ahora le estaba instalando Windows UE, pero ha habido un problemiya...
Al principio no me leia el dvd, asique puse que me leyese el lector primero,y lo soluciono,se copia todo, y se reinicia, y me pone: "para leer el cd dar una tecla", y yo le di, pensando que era lo que habia que hacer, y veo que vuelve a hacer lo mismo, se reinicia, y tonto de mi, le vuelvo a dar a la tecla,vuelve a leer del cd, y vuelve a copiar todo...
Aqui ya me di cuenta....(algo tarde)y cuando reinicia, no toco ninguna tecla, con lo que ya no se vuelve a copiar nada,y al cabo de unos segundos pasa a instalar ya windows.
Cuando termina, no me sale nada de los programas que kiero instalar(es el Unattended Edition) y ya me parece raro...Pero veo que hay para elegir para entrar 3 windows xp y uno normal..!!!!,ademas al entrar al windows me dijo k faltaban varios arhivos, tal vez sea porque habia tres carpetas de windosw...?
He ido a formatear todo, y volver a empezar bien desde el principio, pero no me deja formatear, me dice: "Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que esten usando esta unidad. Y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unindad. A continuacion vuelva a intentarlo."
No tengo nada abierto....y no me deja, ademas,el disco duro esta comprimido en fat32 y x lo que veo lo va a comprimir en ntcs.

Preguntas...como lo formateo?como puedo elegir el formato fat32,como el que venia?alguien sabe porque no me a salido la opcion de elegir los programas que quiero instalar del UE(me salio una pantalla blanca un rato cuando terminó de instalar windows, y luego directamente al escritorio)?

Muxisimas gracias a los que me contesteis,un saludo
Alberto

PD: uso una p5k, un seagate sata-II barracuda de 250 y 16mb, y un e6750, por si sirve de ayuda...

EDITO: Una cosa que se me olvidaba....si ya lo consiguiese formatear, perderia lo que viene de serie el ordenador nuevo?los archivos que hacen que funcione?o no?
Si es asi...que hago para no perderlos¿?

albertoste

Pffff, abia visto k solo me detectaba un modulo de ram,asi que lo he apagado, lo e puesto bien, y al enncenderlo ahora no sale nada de nada, se keda la pantalla en negro, no sale NADA,x dios....k ago¿?¡?¿?

EDITO: Que no se tenga en cuenta esto que acabo de poner...ya lo he solucionado(tenia k sacar el cd....xD)
Aunque sigo con el problema inicial....una mano de alguien...!
Graciass,un saludo;)

Shalauras

visto el cacao que tienes montado t aconsejaria , meter el partition magic(lo encontaras en el hiren's bot, q es un cd q metes al arrankar el pc y se inicia antes que nada) dspues borraria toda la meirda k tengas y crearia una particion ntfs primaria y una extendida ntfs(xa meter tus datos y demas)
Despues meteria el cd de windows UE, y a volar.Quiero hacer hincapie en que cn el partition magic crees tu las particiones dandoles TU El formato NTFS.

albertoste

Gracias tio,pero weno, ya lo solucione, lo formatee desde msdos(no tenia aun ningun dato importante dentro)y en cuanto a los archivos esos que dije,no huebo problema,ya to arreglado...
Gracias por todo!;)

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Shalauras