Ayudarme para placa ASUS p4b66

Xaction

Hola es que he formateado y para instalar el xp necesito ahora poner el cd-room como Maestro y no tengo ni zorra, yo meto el cd de winxp profesional, reinicio pero me dice disco incorrecto ... q el maestro es el disket, yo quiero saber como poder poner que cuando encienda el pc lo primero q lea sea el cd-room y no el disket !! enga asias...

Si podeis contestar rapidito es q es pa ya ASIAS!

uplink

busca en la bios (pulsando SUPR mientras reinicias) algo k ponga BOOT, y ai seleccionas tu cdrom, guarda los cambios y reinicia con el CD de instalacion de win, suerte ;)

P.D.: presentame a tu amiga k tienes ai en la foto del perfil xD

Xaction

Ahora ya lo conseguido pero es q ahora no me deja instalarlo... meto el cd de winxp profesional y me dice q inserte el dysco del sistema o yo q coño sé... me tiene hasta los cojones llevo desde las 23:00 intentandolo con todo y nada... no me coge el winxp o yo q coño se xDD

PD: Cuando quieras te la dejo xDD 2 €/polvo xDD y sin mancharlaa

EDIT: esto es lo q me pone, Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...
Disco incorrecto
Cambie de disco y presione una tecla

`[presiono una tgecla]

DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER...

cagate... ni zorra xDD el win xp profesional es original asi q ya me direis, ya he instalado varias veces pero lo q hacia era instalar el win98 y luego el xp, pero ahora no tengo el 98 aqui asi q era para instalar el xp del tiron... engaaa saludos!

Usuarios habituales

  • Xaction
  • uplink