Ayudarme porfavor!!!!!!!!

GroksteR

-Hola, os planteo mi pregunta:

Yo tenia antes de cambiarme mi tarjeta grafica una Voodoo 3 3000 a 16 mb, y el CS me iva bien, y ademas me funcionava en modo OpenGL, y me iva de Puta Madre pa la tarjeta que es, pero el otro dia me la cambie por una nVIDIA TNT2 a 32 mb, y el CS me iva muy mal en modo 3D, me iva lento, tanto que se me petava asta el movimiento de el raton cuando mirava a otro sitio con el puntero del CS, y cuano disparava tardava mucho en disparar, era como si la sensivilidad de el raton estuviera muyyyy lenta.

Eso porque puede pasar si la Voodoo es de 16 mb y me va muyyy bien y me va a mas o menos 20 fps, y las texturas son tb muy buenas, y la TNT2 a 32 mb, que tiene mas mb??
Es problema de los drivers? Porque los tengo instalados correctamente y configurados!Puede ser que vaya mas lento porque este "cascada" la TNT2?¿ o sea que este media rota?¿?

Contestar porfavor, saludos y gracias

StGermain

men ponte openGL

SaoX

nose colega...ponte una GFORCE ;)

chesko

la voodoo 3 me parece a mi que es mejor que una tnt2. De todas formas con una tnt2 se puede jugar medio decente al counter si lo pones funcionando con las directx. Comprueba que no lo tengas puesto en software porque eso si que es ultra lento.
Salu2

Usuarios habituales

  • chesko
  • SaoX
  • StGermain
  • GroksteR