Ayudarme en el tema de tarjetas graficas!!!

GroksteR

Hola, mi consulta es sobre el tema de las tarjetas graficas, estas son mis 2 preguntas:
-Que diferencia hay entre una tarjeta grafica que sea PCI y otra AGP?¿que es mejor de las 2?
-Como saber, cuando pones una nueva tarjeta grafica, saber cual es? o sea de que marca, etc...?

Graciass y saludos ;=)

Salcort

PCI YA NO EXISTEN
El puerto AGP es un puerto q se creo expresamente para las targetas graficas AGP(Advanced Graphic Port), el PCI se dejo de utilizar en las graficas hace tiempo
Te recomiendo una Nvidia, si tienes pelas pues comprate una Geforce4Ti, sino pues una Geforce4Mx440, te digo por que, Nvidia ademas de mover gran cantidad de triangulos por segundo tambien incorporta compatibilidad con un sinfin de tecnologias de representacion grafica, cosa q no tienen las Ati, no digo q Ati no sea wena, pero no para jugar, las Ati estan hechas para aquellas personas q por lo general trabajan con su ordenador y de vez en cuando juegan, pero para gente q juega mucho es mejor una Nvidia.
Espero haber solucionado tus dudas :)
El de color marron es el AGP, los medianos los PCI y los grandotes(q no creo q los tengas) son ISA

GroksteR

Entonces como se llama el sitio donde se pone la tarjeta grafica que normal mente hay 1 y es de color marron?

mikimoto

Las PCI ya no existen, eran las targetas graficas que se metian en ordenadores rollo pentium 100. La diferencia mas importante, es el ancho de banda, es decir, la velocidad a la que envian datos a traves de la placa base. En el caso de las AGP es muuuuuuucho mayor.

Por otro lado, para saber la marca y tal.....
Hombre pues lo mejor es que lo mires en la caja o cuando la compras no???????
De todas maneras, puedes conocer el modelo mirando el administrador de dispositivos de windows, que te dice que "adapatador grafico" hay instalado.

Editado: Ese puerto, solo para TGrafica y de color marron (puede ser del colo que le de la gana al fabricante de la placa) es el mencionado AGP

Patrix

Un espejismo!

http://www2.alternate.net/html/nodes/009041999.html

mikimoto

LO-FLI-PAS

Al probre tarado que se compre un PC nuevo con una targeta grafica PCI es para meterle una paliza....

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • Patrix
  • GroksteR
  • Salcort