Ayudarme x favor

NyCeR

Enciendo el ordenador, y me sale una pantalla negra con muxas letras y la opcion k me viene marcada es iniciar windows normalmente.
le doi a iniciar windows normalmente
Me carga windows y me sale esta pantalla:
(Fondo azul)
Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

si esta es la primera vez k ve esta pantalla de error de detencion, reinicio su equipo. Si la pantalla aparece otra ves, siga los siguientes pasos:

COmproebue k cualquier hadrware o software esta correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, contacto con su proveedor de hardware o software para ovtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabiite las opciones de memoria de los BIOS como cache o vigilancioa, Si necesita utilizar el modo a prueba de error para quitar o dashabilitar componentes, reinicie su ekipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tècnica:
*** STOP: 0x00000ED (0x81F99980, 0xc000006, 0x00000000, 0x00000000)

No se si este es el sitio adecuado para este post :S xo ayudarme x favor.

G

si has tocado algo ultimamente, di que

Sino, lo mas fali es qu einstales windows de nuevo
intenta de todas formas meter el cd de xp y hacer una recuperacion de la instalacion existente

TaNNeR

Puede q se haya jodido la particion... toca format creo...

PD: No me jodas q has copiado todo lo del pantallazo azul en otro lao y despues otra vez copiado aqui? xD con copiar el error es suficiente... lo demas nos lo sabemos todos bien jajja

NyCeR

Pues si estoi en el ordenador de mi ermano y lo e copiado , weno yo no entiendo muxo de esto de informatica del softwer y eso :S si me lo podeis dejar mas claro... :S

Muxas gracias

G

http://support.microsoft.com/?kbid=297185

Usuarios habituales