una ayudita para elegir una 6800gt

O

Buenas

tengo en mente comprarme una nvidia 6800gt y estoy dudando entre tres modelos. son los siguientes, todos en agp 8x, y ordenados del mas barato al mas caro:

  • PNY verto 6800gt
  • GIGABYTE GV-N68T256D
  • LEADTEK WINFAST A400 GT THD

La diferencia de precio entre las tres no me importa demasiado, con tal de pillarme la que mas garantias de calidad y rendimiento me ofrezca.

Por otra parte he visto una Aopen AEolus 6800 ultra DVD256 por unos 60€ mas que la leadtek6800gt. Merece la pena? he escuchado que la leadtek no es demasiado complicado ov a ultra y aguanta bien (de las PNY y la GIGABYTE no me han llegado referencias de ov).

A ver si podeis aclararme un poco el tema, que estoy impaciente por pedirla.

Gracias y un saludooooooo

KveR

Yo simplemente compraria la mas barata y dependiendo del disipador que lleve se lo cambiaria o no.

CaZaDoR18

Cuanto te cuestan? por 400 tienes la ultra..

KveR

#3 ¿¿¿

La 6800gt estan entre 250-300 euros, por lo que seria bastante mas recomendable que una 6800ultra por 400 euros.
De todos modos las 6800ultra han bajado al igual que las 6800gt y las puedes encontrar por 300-350€.

CaZaDoR18

Entonces es mejor la gt que la ultra? donde se pueden encontrar por esos precios?

KveR

No es que sea mejor, esque simplemente la diferencia entre precio y rendimiento puede ser abismal en ciertos casos.

Esos precios en alternate, y pronto imagino que se extenderan.

O

Buenas

Si, los precios los he mirado en alternate, y rondan entre los 272 de la PNY a los 320€ de la leadtek, eso para las 6800gt. La 6800 ultra sale por unos 365€. Todas llevan el iva incluido.

En todos los casos hay que añadirle los gastos de envio, que seran similares para todas, pero que no se cual seria el importe exacto

CaZaDoR18

Pues creo que comprare una..

O

Buenas

Me he dispuesto a realizar la compra, y cual es mi sorpresa cuando veo que la leadtek que os habia comentao en post anteriores ha bajao de precio y esta igual que la PNY.

Mi duda para los entendidos (que yo de esto poca idea tengo), la LEADTEK O LA PNY? en ambos casos seria la 6800gt, y el precio seria exactamente igual.

Una ayudita rapida plis, que estoy ansioso por pedirla.

DjAlonso

menos aopen y club3d, la ke kieras; por ke?

club3d: es la mas barata, la mas mala, asi de claro.

aopen: me la compre yo... la mia... venia a 350/900 de fabrica, en vez de 350/1000 , ke es lo normal, luego, para el oc, es penosa, la subo lo mas minimo y artifacs y tal...

las winfast, mas caras, pero mejores, y asi varias mas, pny etc, enga, un saludo

O

Gracias a todos por la ayuda.

Al final me he decantado por la winfast. Estoy esperando que me llegue (espero que no tarde mucho, je je).

Un saludo OSAMA (&Co)

CHEMO

Yo tengo una pny de alternate y de momento bien, no he probado a subirla, pero creo que promete ;)

Usuarios habituales