Ayudita para hacer OC

Aner0

Tengo una GTX 660 OC 2GB y me gustaría hacer algo de oc para mejorar fps en juegos y demás pero dentro de lo totalmente seguro. La tarjeta en cuestión es de dos ventiladores.
¿Qué me recomendais tocar y cuanto lo toco?

Itoh

creo que para que te puedan ayudar correctamente tienes que facilitar mas datos de tu tarjeta, para comenzar que modelo es para que puedan ver que frecuencias tiene y si hay margen o el oc que tiene ya esta al limite... creo que es lo basico

Aner0

MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

sg_travis

Con esa grafica te viene un software para hacer O.C. Solo es mover barritas xD

1 respuesta
Aner0

#4 Ya pero no quiero pasarme de listo y joder la marrana xD

1 respuesta
necro_x

Mueve, prueba, mueve, prueba..

sg_travis

#5 Con el software de la grafica no vas a joder ninguna marrana.

Lo unico que hace es aumentar los clocks y la temperatura hasta un punto viable.

Ya lo tienen estudiado, además MSI es de las mejores marcas para hacer overclock.

Lo unico que te pasará es que tocarás las "barritas" y llegará un momento que o te pite, o se convierta en inestable el pc.

Cuando estes jugando te salgan poligonos raros o se te apague. Si te pasa eso simplemente bajas un poquito más la "barrita" y fuera.

DmoN

Por regla general cuando instalas un programa para hacer oc sueles aceptar un contrato o almenos te advierten de que si se va a la mierda la grafica/cpu o pieza que estes "oceando" es tu culpa y adios a la garantia.

Usuarios habituales

  • DmoN
  • sg_travis
  • necro_x
  • Aner0
  • Itoh