Azureus 2.3.0.0 (Recursos CPU = 99%)

MikLoN

Hola, con la nueva versión del Azureus me pasa eso, que tengo el proceso javaw.exe al 99% mas del 90% del tiempo y como mucho baja al 30%...

No puedo utilizar el PC mientras tengo la última versión del programa abierta... ni abrir webs, ni Mi PC, ni oir música... Todo va a pedales y no sólo usa el 99 de la CPU sino que se chupa 100 Mb de Ram por la cara o_O

He probado con otros como BitComet, ABC, BitTornado, etc. y no me pasa eso, pero descargan muchísimo más lentos que el Azureus ;(

No se si será un bug de la nueva versión o que, pero por eso abro este thread, para ver si a vosotros también os pasa...

B

Cuando fui a la web principal para bajarme el installer del 2.3.0.0, vi que decia (en la web) que si sufrias descargas lentas, que te bajaras la nueva version de JAVA2 RUNTIME EDITION (a mi no me baja lento, pero por si acaso...).

Es la 5.0 update, ya la tienes?
Quizas es por eso :S

MikLoN

No, lo que tu dices era que si tenías problemas con las conexiones era porque tenias que actualizar el java a la nueva versión y eso ya lo baje y lo solucioné. Pero esto tiene que ser problema de la administración de recursos del Azureus o de que conecta a muchísima gente a la vez (y eso que lo tengo igual de configurado que en la versión anterior...) :|

Pero es que el PC va lento desde el primer momento que conecta a alguien el Azureus hasta que lo cierras, aunque sea dentro de 4 horas y ya haya conectado y establecido la descarga con todos los que tocan xD

MikLoN

Acabo de mirar la web y tiene una especie de topic que pone:

Common Errors: NAT | 99.9% | IO Error | 100% CPU

Asi que algo pasa... por lo menos a algunos xD

¿A nadie más le pasa o sabe la solución? :(

Usuarios habituales