Azureus

V4S

alguien sabria explicarme como va este programa :\ ?

gracias de antemano

dRez

akabo de probarlo y no me gusta. bajate torrent storm o bt experimental ke estan mejor. :)

V4S

yo solo kiero probar el programa , lo he visto en el ciber y me gusta , y kiero poner ese .. alguien sabe ?

dRez

tienes ke bajarte primero el java

TaNNeR

A mi me va muy bien... he bajado 2 CD's completitos en 6 horas cada uno :o:o
a 20-26 tol rato :D:D:D

V4S

vamos a ver , ya tengo vajado el java ,tengo todo el programa me enciende , lo ke yo kiero saber es una pagina de elinks directos o si puedo buskar mis cosas dentro del programa , si es asi , dnd ? porque solo me pone , mis torrents ..

TaNNeR

No se puede buscar desde el programa...
En el "FAQ DEL BITORRENT" tienes un munton de paginas

V4S

ok gracias , miro y ahora posteo

pD : cuando enciendo el programa , se conecta solo o como va el tema ?

V4S

?

MrNobody

Enreda un pokitin , para q se inicie con el sistema pon un acceso directo en la carpeta inicio del menu programas y ya ta , lo demas en la configuracion lo puedes poner...

Cougar

tienes k bajarte el archivo .torrent d lo ke estés buscando, peli , juego o lo k sea (de múltiples webs, zonadivx.com elmejorwarez.org animersion.com etc..)y luego le das al menu abrir-> torrent file y seleccionas el archivo.. y yasta empezará a bajar.
En mi opinion el azureus este no vale un cagao, el experimental o el ++ para mi son los mejores. salu2

TaNNeR

Menos mal q no vale...

http://usuarios.lycos.es/tannercillo/Azureus.jpg

Al principio va normal, a 8-10 o asi... pero en 30mins lo tienes bajando a tope...
Ta bien pa adsl de 256kbps :)
Ni soñando tienes esa velocidad en el emule...

Cr1st1aN

a mi me va de puta madre, me lo acabo de bajar una hora y ahora estoy descardanome un allbum y a los 10 minutos se me ha puesto a 20 constantes, me esta agradando ademas de ke esta todo muy detallado, le pongo un 10.

puma69

komo puedo vajarme ese programa?

DReaMeR99

animersion + azureus = kemelol aaehaehaehaehah gb y gb de warez

LsT

A mí me va de lujo el Azureus :) http://azureus.sourceforge.net

TaNNeR

Dreamer99 yo tmb sigo esa "dieta" jajajaja

N1e1O

en el azureus, cuantos se debe poner en "envios máximos" +o- ?? influye mucho en las bajadas?
enga salu2

Usuarios habituales

  • N1e1O
  • TaNNeR
  • LsT
  • puma69
  • Cougar
  • V4S
  • dRez