Azureus muere. Vuze nace.

B

En el año 2007 el equipo que había desarrollado Azureus se encargaba de crear una nueva plataforma de distribución de contenidos llamado Vuze, integrado posteriormente en Azureus. Hoy en día, un año después de la creación de Vuze, Azureus dejará de existir para consolidar la posición de Vuze y comenzar a utilizar su nombre de marca exclusiva.

Podríamos decir que simplemente ha cambiado el nombre de Azureus a Vuze, o que Azureus se ha convertido totalmente en Vuze. Esta aplicación añade además componentes sociales, con los cuales los usuarios tienen la posibilidad de añadir amigos al cliente, priorizar el tráfico de descargas, compartir torrents fácilmente con amigos, etc.

El cliente cuenta con un motor de búsquedas, teniendo la posibilidad de agregar motores de búsquedas que no se encuentren listados al momento. Muchos usuarios seguirán utilizando el antiguo cliente Azureus, o simplemente comenzarán a utilizar otro cliente, como por ejemplo uTorrent.

Fuente

TheV1ruSS

...y sigue usando java y chupa toda ram que pilla....xddddd, aparte de eso considero que Azureus es de los mejores !

Phoenix4

El azureus desde siempre me ha parecido una auténtica basura.
Desde las primeras versiones hasta las últimas, como dice #2 chupa toda la ram que le eches.
Es lo que tiene hacer un programa así en java.
Hay miles de clientes 3 veces mejores que ese.
El hecho de que haya cambiado de nombre, no cambiará lo que es como cliente.

DunedainBF

Tampoco pinta mal, pero sorry, utorrent es la crema.¡Ni me entero de que esta encendido!

2

Azureus muere, Vuze nace, Utorrent manda :)

4 meses después
B

Cómo mola la actualización del Vuze. Está mejorando a saltos de gigante.

NeO_PedritO

#5

DjinnSade

#5, claramente.

De todos modos, si no mejoran los fallos, van por mal camino, añadir cosas que son poco relevantes... como los amigos... en fin xD

cortes

pfff, que chupe toda la ram que le apetezca ME SOBRA LA RAM!!!!!

TheV1ruSS

dice vuze....mirando dentro del archivo donde se instala veo que nisiquera se molestaron en cambiar el nombre...aun pone azureus.....lo instale anoche por curiosidad...vaya mierda....

Chispas-Elek

Vuze está muy por encima de Utorrent, y la nueva interfaz que le han implementado me gusta bastante.

Saludos.

False

"Por encima" te refieres a uso de cpu no?

T

Utorrent!

cortes

yo como uso siempre la interfaz clasica, la que cosas de videos y tal no me aparecen, como que no me he enterado de este "salto"...xD

maRc

Para windows utorrent, para linux rtorrent.

C

Estoy totalmente de acuerdo con marc... utorrent es super sencillo y muy potente, aun que.. yo desde que tengo cuenta en rapidshare y megaupload... no uso esos sistemas xD

Usuarios habituales