Azureus VS Bicomet

sDSoLiD

Que programa les va mejor, azureus o bicomet? esque tengo azureus y m va bastante bien pero me han dicho que bicomet es mejor, que piensan ustedes?

11888

yo uso bitcomet y va bien, pero no e usado el azureus nunca..

Nesquik

Imo es mejor http://www.utorrent.com/

HuNtR

Yo tambien usu utorrent. Antes usaba el azureus, pero sacaron una actualizacion y me empezo a ir cada vez peor.

ElKedao

Yo me quedo con Azureus, el Bitcomet suele dar problemas con los trackers con registro obligatorio ya que hay riesgo de que no suba las estadísticas y acabes baneado :P

sl2

kobrita

yo utilizo bitlord
www.bitlord.com
me va muy bien

spakz

Yo tambien utilizo BitLord, y me va fresquisimo, pero quiero probar utorrent que dice mucha peña que esta muy bien

n00thinG

para mi gusto azureus, xo tiene el problema del java q t come memoria k da gusto

Jethro

Uso azureus y bastante bien.. siempre esta 60-80kb

Z3R0KULL

yo el azureus no lo he usado nunca. Utilizo el bitcomet y 105 constantes al minuto de arrancar el programa. Siempre me ha ido bien menos cuando tenia un modem-usb que se me petaba, con el router, de lujo.Y apenas come recursos

IIpereII

yo uso el bitcomet y no me quejo... aunque nunca estaria de mas k fuese un poco mas rapido xd

Joey

Azureus... pero claro, como ya han dicho te come mucha memoria.

27 días después
MikLoN

Y aparte de la memoria (que depende de cuantos archivos bajes), tambien hay muchos problemas que han ido surgiendo con las nuevas versiones... creo que me voy a ir probar otros programas...

El Bitcomet desde luego que no volvere a probarlo... a un amigo le va genial con la misma conex que yo, pero a mi me va fatal es poco... xD

A ver el utorrent ese que tal... pero ya me habia acostumbrao demasiao a mi azureusss ;(

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Joey
  • Jethro
  • spakz
  • ElKedao
  • HuNtR
  • sDSoLiD