Azureus...raro

TheV1ruSS

pues es k cuando le doy a iniciar azureus no me sale nada...no lo puedo ver pero en la ventana de administrador de tareas (cltr+alt+supr)se veen abiertos java y azureus y tengo actividad de descarga y subida....solo k no veo en ningun lado la ventana del programa....ni en la bara de herramientas...ni na...

Vara

yo uso el bitcomet, que es mucho mas rapido, consume menos memoria, no se peta, no tiene bugs, es mucho mas bonito, mas configurable, mas....

pirazz

Yo uso bittornado y es el unico que me coje la mayor velocidad de descarga posible.

TheV1ruSS

no hagais mucho caso yo tambien uso bitcomet usaba antes azureus keria ver k tal anda ahora y despues de instalar todo bien pasando dos dia me paso eso....pues na....

B

web del bitcomet ? gracias

CHEMO

google?

Daves

#2 a mi el bitcomet me consumia la misma memoria (una burrada) que el azureus...

solucion: me compre otro modulo de 512 mb de ram y ahora va como la seda :)

salu2

NiGGaZ

bitcomet el mejor torrent.

balmunG_

yo tengo un problema con el azureus, i es que lo meto y va bien, pero al ratillo que lo dejo encendido me xupa todos los recursos del ordenador un proceso llamado javaw.exe, que supongo que el mismo azureus necesita para funcionar. es una putada porque se me bloquea el ordenador y no puedo hacer nada con él :(

PD: necesito azureus, necesito perdidos...

IAF

yo tengo 256 de ram, y noto mucha diferencia entre el bitcomet y el azureus, esta claro que me quede con el bitcomen.

TheV1ruSS

e k azureus funciona sobre java el k come mucha memoria...en cuanto mas archivos bajas alavez mas recursos te come...

Usuarios habituales