B0OTMGR is compressed

Louise

Buenas mediavider@s hoy al levantarme me he encontrado con este problema en mi sobremesa antiguo, cuando digo antiguo digo 9 años.
Es el primero problema que nos da en estos años y la verdad es que ya me temía que le quedaba poco de vida, pero mi madre no quiere comprarse uno nuevo.
Por lo tanto hasta hace dos años tenia windows XP y posteriormente metí Windows 7 Home premium, desde hace ya un par de meses no se actualizada debidamente y/o tenía fallos pero de menor importancia, hasta hoy.

Nada más encenderlo me salta:

B00TMGR is compressed
Press Ctrl+Alt+Del to restart

Lo intenté Ctrl+Alt+Del varias veces, reinicie, encendí, apague...vamos de todo y nada sigue igual.
Debería volver a meter el CD de windows 7 y reparar el sistema o no tiene nada que ver? vuelvo a meter Xp o que hago?

dagavi

http://www.odomera.com/2009/07/auxilio-me-sale-bootmgr-is-compressed.html

Aunque si dices que tenías problemas yo casi reinstalaría Windows 7 para empezar de 0 y que los problemas anteriores desaparecieran.

2 respuestas
Louise

#2 Gracias!!! entonces es como yo había dicho...ahora mi pregunta es formateo y meto xp o dejo el 7?

dagavi

Supongo que eso ya es elección tuya, de cual quieres usar o con cual te sientes más cómodo.

1 respuesta
RubaPowa

Antes de nada intenta meterle un repair ... y lo rapido que os tirais al formateo es acojonante ...

1 respuesta
Louise

#5 obviamente intentare primero repair pero el ordena esta en sus ultimas.
#4 no es para mi es para mis padres yo tengo mi portátil :D

Louise

#2 lo que me has pasado esta bien, pero al que creo el hilo ese por lo menos le leía el cd de windows, a mi ni eso...no me deja.
Alguien sabe la solución sin que halla que iniciar con el cd?

Usuarios habituales

  • Louise
  • RubaPowa
  • dagavi