B450 aorus elite v2 no enciende ayudaa!!

Diego1230

Gente, tengo un problema
Tengo una ryzen 5 3400g
Placa b450 aorus elite v2
Ram 8gb ballistix 3000mhz
240gb m2
120gb ssd
Case con fuente de 400w halion
Me levante temprano y no enciende la computadora pero al presionar el botón de la fuente chispea la luz de la placa (en señal que recibe energia) probe sacando la ram y probandola en diferentes slots, tambien intentando encenderla con un destornillador en los pines y nada.
Que creen que sea? Ya me paso algo similar antes con una asus b450m-A con el mismo vendedor, pero por sacarle la pila no cubrió la garantía:(

B
#1Diego1230:

400w halion

2 1 respuesta
pantocreitor

La bola de cristal está chillando “fuente de alimentación”

Diego1230

#2 si es una fuente de 400w halion verde

B
#1Diego1230:

pero por sacarle la pila no cubrió la garantía

no lo pillo, que tenias, la placa base sin pila? no se la podias poner de nuevo?

1 respuesta
Diego1230

#5 Lo de la pila fue de la placa anterior, lo mandaron con asus y la empresa le explicó al vendedor que al sacar la pila no cubria con servicio tecnico de la empresa (una total tontera hermano)
En fin, que podria ser con la aorus? Cuando enchufo la fuente saca una chispa el led de la placa como si recibiera energía, no prende para nada la pc ni los ventiladores se mueven (en señal que este en corto) que podria ser?

1 respuesta
B

#6 ni idea, eso te lo tiene que mirar alguien que pruebe multiples cosas.

Diego1230

El lunes la llevaré con el vendedor, pero crees que me este vendiendo placas malas? Sería mejor pedirle el dinero y comprar en tienda fisica crees?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Si te está pasando esto con el vendedor sería mejor que comprases en alguna tienda rollo pccomponentes o amazon, yo no he tenido ningún problema con ellos jamás.

Rst001

Si no tienes ni idea y se ha perdido la garantia con la excusa de la pila, llevalo a una tienda y que te lo revisen y te den un presupuesto. Pero desde mi bola magica para empezar, me sale un aviso gordo de "esa fuente de alimentacion es una mierda como un piano de cola"

1

Usuarios habituales