Backlight bleeding en portátil nuevo

lambusiano

He comprado este portátil por 700 euros en total:
https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1495090

El tema es que la pantalla presenta blacklight bleeding ,to pienso debido a un golpe que se le dio. No es mucho pero cuando la pantalla se pone negra se notan dos manchas en la esquina superior derecha y tiene un pixel muerte tal que así
https://ibb.co/jZCrX2k
Que piensan es para tanto o se puede aguantar ?el tema es que no me dan uno nuevo y no sé si arreglarlo ,vivo en Canarias y paso de rollos ,que piensas ,la verdad que por 700 euros el pc es muy bueno . Reparo o devuelvo?

HeXaN

Tira de garantía y listo.

2 1 respuesta
Denian

Si tengo que estar mas de 10 minutos mirando esa pantalla el portatil sale volando por la ventana.

1 respuesta
lambusiano

#2 si ,de hecho todavía estoy a tiempo ,lo que no creo que encuentre nada mejor por ese precio y tampoco es tan molesto solo se nota cuando la pantalla está negra alomejor podría dejar pasar ese detalle o devolver y esperar a black Friday . El tema es que esas luces vayan a más .

lambusiano

#3 ya , es eso ,la rayada de las lucecitas todo el rato ,en la imagen se nota mucho digamos que está exagerado para que se note .

1 respuesta
Denian

#5 A mi ya simplemente es que un pixel muerto me desquicia.

gyoza

Conectalo a un monitor y olvidate de esos problemas

1
alb3rtpr0

Tardas en cambiarlo por otro.

n3On

Da gracias...

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.

xDD

1 respuesta
danyWTF

#9 Me imagino al técnico encendiendolo, viendo el pixel muerto y pensando... Buah, igual se lo compra alguna señora para ver Facebook y ni se entera xD

2 respuestas
lambusiano

#10 total ,el tema es que hicieron una rebaja porque tenía un desperfecto en la carcasa , les pregunte si todo funcionaba perfectamente y me dijeron que si ,luego llegó y en el lugar donde está el desperfecto ,pixel muerto y pantalla jodida intentaron colarmela dentro de un año esa pantalla está peor todavía , está claro que nadie da duros a 4 pesetas ,claro que el técnico lo sabía pero intentaron colarla ,cuidadito con los de pccomponentes .

Tencru

Da igual si estás en canarias, mandan a asigna a recogerlo a tu casa.

alb3rtpr0

#10 El técnico era un mono.

intelntl

Hombre, esas especificaciones y ese precio no están nada mal.... pero el bleeding sangra los ojos

1

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Tencru
  • lambusiano
  • danyWTF
  • n3On
  • gyoza
  • Denian