Bad x800xt Platinium Edition

D

Buenas, queria comentar este problema q me tiene bastante "locito" desde hace un par de meses. El problema esta en q el Pc se me reinicia automaticamente despues de haber cargado windows, hasta que al final despues de varios reinicios consigo que no reinicie mas, con el siguiente mensaje de error." RADEON X800Xt Platinium Edition. Bad bios Checksum. Starting recovery.." En el librito de mi placa base "P4C800 Deluxe" me dice que es por una Bios Corrupta que la actualize o que sino ponga el CD original de la placa para restaurarla. Conclusión, el problema persiste, en principio creí que era problema de la pila de la Placa Base,aunque hace tan solo 1 año que tengo la placa.. tiene q ser claramente de la grafica ya que em sale reflejado el nombre trás el reinicio. Me comentaron de flashear la Gráfica por si había quedado toca la bios.Si es así agradecería mucho que me comentaran por encima como hacerlo, sino cualquier sugerencia. Gracias.

Fenix15

bueno, lo que podrías hacer es montar tu x800 en otro pc, si sucede lo mismo, vas a tener que actualizarle la bios a la grafica.. si no, formatea el pc.

Hay varias webs con una inmensa recopilación de BIOS de la tarjeta gráfica, te harían falta dos diskettes, uno para la bios actual (por si acaso, la copias) y otro para la bios nueva descargada de inet que vas a meter en la gráfica, en cualquier caso si no has modificado la bios y tal y quieres quitarte de problemas, llevala a la tienda y que te la miren. y que si comprueban que esta mal, que te den otra igual o superior

un saludo.

D

Gracias Fenix, de todas formas me podrias decir un link directo de donde poder flashear mi targeta grafica, pq creo q es loq voy a hacer, tengo una HiS Excalibur x800xt Platinium Edition. Thz

D

Va plz la pagina web de mi grafica es www.hisdigital.com pero tampoco vi nada para poder flashearla, ayuda porfavor, el problema me tiene negro

Usuarios habituales