Bajada en picado de fps

yasssuN1

Pues.. estoy jugando a cualquier juego, css,cs.. y sea qual sea mientras estoy jugando los fps caen en picado y alos 10 segundos vuelve como estaba. No tngo ni puta idea d q puede ser, pienso q puede ser q la grafica se recaliente, pero espero q no, ya q tiene 1 mes como mucho.
Es una nvidia 6200:S
SALUDOS!!!!

LoRuS

Mirate por dentro el pc que fijo que estara lleno de polvo..

yasssuN1

No creo, hace poco me compre una caja nueva y lo limpie todo, ara pues 1 mes, cuando m compre la grafica :/

zeohN

Pues a mi me pasa como a ti , yo tengo una x700 512mb , y cuando estoy en el cs por ejemplo , de repente me da un lagazo de esos como a ti , se me pone a 10 , 20 , 30 fps asi , variando todo el rato pero muy bajos y al poco ya vuelve a ir bien a 100 constantes , no se de ke sera :S

yasssuN1

nose macho, pero de verdad q es un coñazo y encima con mala suerte q siempre t pilla en momentos d apuro... joder alguien q sepa??---

sAj0

teneis el antivirus activado cuando jugais? porque si el antivirus empieza a actualizar ya sabeis porque es jejeje o cualquier programa que tengais activo a la hora de jugar puede provocar esa caida de fps

RubaPowa

Eso es algun proceso que mete el tironaco de procesador y x esa razon ese bajon de FPS SEGURO

R

Kaspersky pow@ :D

reVorZ

Es el antivirus , fijo, porque ami me pasa lo mismo con el Panda xD

Cuando actualiza tengo que dejar de jugar porque es imposible , y cuando juego al cs o el dod ay veces que me da parones y bajones de FPS, pero si lo desactivo rula bien.

yasssuN1

Ok pues seguramente sea, ya q no lo desactivo, es el zone alarma :P
El karspersky es mejor?

Usuarios habituales