Bajada de rendimiento después de formatear

Eveyx

Pues eso, en realidad no formateé, actualicé de W7 32 a W7 64 instalandolo encima.

El caso es que después de hacerlo el rendimiento que he tenido respecto a juegos a sido pesimo en comparación de como me iba antes.

Por poner un ejemplo, BF3 antes me tiraba a medio/alto a 60fps mínimo y ahora con TODO al mínimo me va a 30-50.

Los drivers están actualizados, o eso creo, y ya no se me ocurren más cosas que puedan ser...

Este es mi PC por si sirve de algo

Intel Core 2 Quad
Q8200 @ 2.33GHz
4GB RAM
Sapphire Radeon HD 6870

Gracias.

mOnzTer

algo estara mal entonces... ese tipo de ñapas no suelen salir bien

te recomiendo instalacion limpia desde 0 y ya veras como no baja el rendimiento :D

4 1 respuesta
L

Menuda guarreria, tio... de instalacion xDDD.

Formatea de nuevo e instala todo.

1 respuesta
Eveyx

#3 Creo que voy a optar por esa opción y me quito de más problemas, que vaya coñazo estoy dando xDDD

Gracias #2 también.

15 días después
Eveyx

Subo el post porque ya no se que más hacer la verdad...

Formateé el disco duro dejandolo todo limpio e instalé el W7 x64, instalé la última versión del Catalyst, la 12.4, todo fue bien y sin ningún problema.

Fuí a probar el rendimiento a ver si se había solucionado pero para nada, BF3 igual de mal, Diablo con todo en bajo a 10 fps...

Ya no se que hacer la verdad, he formateado unas 3 veces probando distintas formas y demás, he probado a dejarlo como estaba cuando me funcionaba pero nada.

san1

Has probado de instalar los catalyst que tenias antes del formateo si no eran los ultimos?

1 respuesta
Eveyx

#6 Sí, he probado tanto instalandolos desde el CD (que vienen los 11.x por defecto y es cuando me funcionaban) como los últimos, 12.4 pero nada...

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • san1
  • LzbeL
  • mOnzTer