bajadas

Drug

nas, no se si esto va aki pero bueno... del emule me e bajado un juego etc... y me sale en estos 3 formatos (no los puedo abrir para instalarlos) NBA Live 2003 Español by --Dev Null-.CCD NBA Live 2003 Español by --Dev Null-.sub NBA Live 2003 Español by --Dev Null-.img espero que me ayudeis y si no pedidme mi msn para ayudadme.

asias

ghermanillo

pq son imagenes, no es zip ni, ejecutable, o accedes a los archivos con un programa para abrir imagenes, o grabas la imagen en un cd....e instalas a partir de ahí.

Por cierto creo q el habalr de esas cosas no se permite aki.....

Sapo_Verde

.ccd es una imagen para el Clone CD
y el .img es una imagen creada por el nero y necesitas un archivo .cue para poder quemarlo

KaKa-KK

Drug, en varias secciones ya publicas esto y te han respondido, no se si te has dado cuenta que lo que tienes que hacer es tener una grabadora de CD, y un programa llamado CloneCD (buscalo en algun buscador FTP), y con ese programa grabar COMO IMAGEN esos archivos a un CD, y una vez hecho ya puedes usar el juego desde el CD.

(si no tienes grabadora de CD):

Puedes usar un programa como el ISO Buster para explorar la imagen e instalarlo de ahi.

O

Puedes usar el programa Paragon CD Emulator, Virtual Drive, o algo asi. Para emular una unidad de CD e instalar el juego como si fuera desde un CD.

Espero te sirva, bye !

Usuarios habituales

  • KaKa-KK
  • Sapo_Verde
  • ghermanillo
  • Drug