Bajada/Subida de fps.

narko1

Bueno lo primero decir que es un portatil, las specs:

core i7-2760QM, 8gb ram 1600mhz, gtx580m. es un aw m17x r3.

Desde hace un tiempo los juegos me pegan bajadas y subidas de fps, de ir alomejor a 70-120fps segun el juego, me baja a 15-20, a los 10 segundos o asi, vuelve a subir a tope y asi todo el rato..
Juegos que antes ponia en ultra sin problemas, ahora no van fluidos y me dan estos problemas incluso en low..
He actualizado drivers graficos, bios etc.. pero no encuentro la solucion..

Por adelantado dire que las temperaturas son muy altas, el core temp me indica 60º en reposo :wtf: y juegos como por ejemplo dota2 en low, me sube hasta 85º~ ..
He abierto el portatil y al menos lo que es la superficie esta impecable.. 0 polvo.. excepto los ventiladores de cpu y gpu que tienen la tipica capa fina de polvo en las aspas.. pero me parece muy raro que sea la causa.. igualmente las he limpiado y sigue igual.

Ya no se si el problema es de hw o sw.. y despues de muchos intentos sin exito pues a ver si alguno conoce este problema o sabe como solucionarlo.

Grasias de antebraso.

-Charly-

#1 alienware tiene muy buen servicio post-venta ponte en contacto con ellos antes de tocar nada.

1 respuesta
n4x0

Portatil... hay tienes tu respuesta

Un portatil no te va a ir igual de fluido toda la vida porque es mucho mas facil que le afecte el polvo, te coje esas temperaturas porque estara lleno de polvo

1 respuesta
narko1

#3 Como no sea a nivel mas interno no creo.. porque despues de 1 año lo he abierto y superficialmente estaba perfecto, sin motas de polvo.

#2 He pensado en ello, pero lo que me da miedo es que tenga que enviarlo XD, que estos de dell se toman su tiempo y dentro de poco empiezo otra vez examenes y necesito el portatil. De todas formas me pondre en contacto con ellos.

Usuarios habituales

  • narko1
  • n4x0
  • -Charly-