Bajar de 1 en 1 en EMULE

pakillo

pues bien me voy 7 dias de vacaciones y no se si poner varios juegos a la vez y me va a dar tiempo a bajarselo o ponerlo de 2 en 2 o algo asi pa k no valla muy lento y pille una velocidad media de 20 kbŽs , k me aconsejais k haga y como lo hago, por ejemplo me voy a bajar el:

Farcry (3 cdŽs)
UT2004 ( 3 cdŽs)
Batelfield( 3 cdŽs)

supongo k los 3 no puedo en 7 dias tendre k elegir entre 2 juegos pero weno lo k pregunto gracias ;)

ChemicalX

frarcry son 5 cd y el UT creo q 6 xD

yo lo dejo todo ahi a saco bajando. en una semana te da tiempo a q se bajen creo yo

pakillo

pero yo los dejo bajando ya se bajaran no petan todos a la vez? xD

p.d: ya de paso alguna web de e-links es k buskando desde el emule no salen todos los cdŽs ni nada de eso plz ayuda!, thx

pakillo

como aztualizo el server.met?, xD aki hay de to un poko

pakillo

cuantos cdŽs es el batelfield y k webs de e-links hay ???, no encuentro ninguna

OxiduM

#3 www.elitedivx.com

SMF_

en una semana las 24 h del dia, da tiempo de sobra..
el primer dia te ira normalillo, pero luego va a 23 kb/s sin parar, pon bastantes cosas, mas o menos con q no te valla gran cosa es 1 giga y medio al dia, si te va normalito, date cuenta q no lo vas a cerrar para nada.

pakillo

valla, ara me lo deciis ,xDDDD; cuando toy ya en zaragoza en el ciber bbigg de vacaciones es k iva a dejarlo toa la semana al final he dejado muy pokito el juego de far cry , la peli de scarrymovie 3 y un capitulo de naruto joder!!!, decidlo!!!,XDDDDDDDDDDDDD ;)

switch

pon todos

Usuarios habituales

  • switch
  • pakillo
  • SMF_
  • OxiduM
  • ChemicalX