Bajar el ping en mi server....

djonly

Me gustaria bajar el tiempo de repuesta con los clientes que se conecten a mi server.(bajar el ping)

Tengo instalado el hlbooster en el server y cuando se connectan 9 personas va bien con un ping de 50,pero cuando se conecta el 10 sube el ping.Por que sucede esto,tengo una conexion de 1200 mb de bajada y 200 de subida creo para cuantos seria posible crear el servidor?El ordenador donde esta montado el server es un PIV 1700 con 512 Mb ram.
Me dijeron que tenia esa conexion pero ago los test de velocidad y me da mas conexion pero me sucede esto existe alguna manera para bajar el tiempo de respuesta con los clientes que se conectan al servidor lo e probado todo puede ser que tenga algo mal en la red?o simplemente la conexion es poca?O me falta configurar algo en el server?Que comandos serian ?
Gracias.....

Mav

http://server.counter-strike.net/server.php?cmd=howto

mira en la seccion "Server Tweaks"

djonly

Ay alguan en español?
No se me da mu bien el ingles....
Gracias

Nafar

1200 Megas de bajada y 200 de subida estas tu seguro de eso?

o te refieres a k/s

por que si realmente tienes una linea de 200 megas de subida por que no montas cientos de servers?

djonly

Tienes razon son 200 Kbts

Nafar

pues que quieres que te diga peor no creo que el servidor te vaya a soportar a 10 personas jugando en el ya que la subida que tienes es muy baja, deberias tener mas ancho de banda para hacer un server.

con 128 subida-----------> 4 personas
con 200 subida-----------> 6 personas o 7

lo que me extraña es qu te soporte 9 personas con un ping estable. Ese es el server donde vas a hacer el campeonato de counter strike?

ten en cuenta que en un server de counter strike cada persona necesita al menos 3`5 k para poder jugar decentemente, si haces cuentas no te sale 10 personas 30 k/s
tu tienes 200=20k/s +o- asi que te falta linea.

djonly

En este server no voy a hacer el campeonato no se me ocurriria hacerlo ay.
Lo de 9 personas es verdad e incluso 10 tambien emos jugado pero ultimamente me da problemas.Aqui te paso el test de velocidad de mi linea
http://www.dslreports.com/speedtests/422218;327868;ce4b9843ed0f5657dcece3c2cd9e240b;2.0;bos.speakeasy.net/1065523339 copia y pega esta direccion en el navegador..

Nafar

pues esta justo de velocidad de subida para diez personas.

depende de la conexion que tenga cada uno de los que entran por eso a veces te ira mal.

djonly

Gracias pero ay alguna forma de mejorar el server?
Y por cierto cual es el comando para no dejar entrar a gente que tenga muxo ping.Por ejemplo 150 de ping?

djonly

Nafar dime algo o alguien que me ayude

Nafar

perdona por el retraso pero el comando para limitar el ping no lo se y para mejorar el server lo unico es tener mas ancho de banda, otra cosa no se puede hacer, es una putada que puedas con 9 y no con diez. pero bueno pues ponlo para 8 personas y ya esta.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • djonly
  • Mav