Bajar presupuesto

d3l4g0r

wenas, me voy a comprar un pc nuevo, y pedi un presupuesto pero se sale 50 euros de lo q me puedo permitir, asi q tngo q bajar de algun sitio. basicamente lleva una placa base dual q admite pci express, pentium IV 3000, una ati 256mb pci express, no me acuerdo ahora mismo del modelo, 1 Gb de DDRAM2 y regrabadora DVD. no le meto perifericos xq me valen los del ordenador viejo. mi duda es entre bajar la grafica a una de 128 ó quitarle 512 de RAM. ¿Qué me aconsejais? Y con ese equipamiento, ¿podre jugar a juegos tipo doom3 o hl2?

M

yo me pondria 512 d ram, para mi opinion, despues si tienes pasta te compras otro modulo de 512 o de 1 gb y listo

kikonazoo

Dinos el modelo de grafica y el precio de los componentes i iwal te podemos ayudar a conseguir una configuracion mejor. No siempre una tarjeta grafica de 256 Mb es mejor que una de 128 Mb.. depende de otros muchos factores.

erdanblo

Atiende a #3, el modelo de 256mb, si es una gráfica patata, puede que lleve memorias mucho más lentas y que luego el chip que use, no llegue a usar nunca 256mb, con lo que pierdes, debido a que tienes algo que no vas a usar (256mb) y te empeora porque la velocidad de esta es lenta.

kikonazoo

Por ejemplo la GeForce 6200 con 512 Mb es una autentica BAZOFIA

TnB

delagor, yo diría que esos 50 € , te los podrías ahorrar, cambiandote a AMD 64, ya sea un +3200 ó +3500, con una placa normalita, Gigabyte K8NF9, 2 x 512 Kingston y una grafica, si no te kieres dejar muxa pasta, pues una x700, minimo ;) pero dinos presupuesto que tienes y te podremos ayudar mas

d3l4g0r

la grafica es una ati x550 256 DDR PCI Express (es mala, regular o wena?), y yo siempre tuve amd, pero me apetecia probar intel pa cambiar un poco, a ver q tal rinde.

LSB

Mala, gama baja si no me equivoco

erdanblo

La gráfica es mala.

Cambia ese Pentium por un AMD 64 Bits, ese Pentium es a 32 Bits, es tonteria 'cambiar por probar', cuando sabes que con AMD vas a obtener mejor rendimiento.

Usuarios habituales