bajar temperatura procesador

focks

hola,pues os comento.
tengo ahora un ordenador que es un pentium IV y la temperatura del procesador la tengo alta.antes la tenia en 50 y pico casi 60 siempre,si le ponia la tapa subia mas.le he cambiado el disipador y el ventilador del procesador,pero en vez de bajar a subido,y ahora no baja de los 70 (ademas el disipador nuevo es de cobre),porque pasa eso?.que le tengo que hacer?
es normal una temperatura tan alta para el prcesador?

gracias por vuestra ayuda antemano...

M

le has puesto bien la pasta térmica?

Rabbit17

mira tambien aver si as puesto bien el disipador.

focks

realmente no le he puesto pasta termica,pero parece que tiene buen contacto con el procesador,porque el disipador se calienta tambien..:S

mindo

pon el liquid pro :D

KveR

#4 ¿No le has puesto pasta??????????'

Apaga eso y echale pasta térmica anda, con razón...

B

llama a los bomberos.

focks

parece que esto de no haberle echado pasta ha sido lo peor que se me ha ocurrido hacer,esque cuando uno no sabe no sabe...
gracias por la ayuda,pondre la pasta y os comento que tal..;).:.

DaGGoTH

looooooooooooool que ha puesto el disipador sin pasta tÉrmica xdddd

3D

Como no has puesto que disipador es y tampoco esta en tu perfil...

Si vas a poner liquid Pro asegurate de que la base del disipador sea totalmente de cobre, sin ninguna pieza cercana de aluminio o la reacción química entre éste compuesto y el metal te estropeará el disipa.

Ya nos contarás que tal ha ido.

focks

el disipador no se el nombre,pero esta hecho totalmente de cobre.

focks

bueno,pues ya esta..
le he echado la pasta termica y tal,pero sigue sin haber bajado mucho,lo tengo entre los 60-65 grados..creo que todavia es mucho..
a k se debe este calientamiento?..
ademas el disco duro lo he tocado y kema,creo k algo le pasa,aun teniendo la tapa abierta..

focks

eso puede ser porque esta todo el rato funcionando el disco duro?,(la bombilla roja siempre encendida.)..no sera algun virus que lleva mucho sin formatear ni nada (unos 2 años)..

Usuarios habituales

  • focks
  • DaGGoTH
  • Bast1k
  • KveR
  • mindo
  • Rabbit17
  • manolitro