Bajisimo rendimiento con este pc

FrNz

Hola, tengo, lo que considero un pc bastante aceptable y me da muy bajo rendimiento:

-AMD Athlon XP 2700+
-1 GB Ram DDR
-GeForce Ti 4200 128 mb

En el CS por ejemplo me va como maximo a 30 fps con bajones a 5-6. Mi duda es, que le pasa a este pc para ir tan mal; ¿es cuestión de drivers? ¿problema de la tarjeta o algun componente? ¿el disco duro? Es que no se a que puede ser debido y si alguien sabe darme una solución se lo agradecería mucho :)

Gracias de antemano

McAgoen

formatea, tu windows sta tocao y cada poco tiempo pega rascadas al procesador

KveR

Estas hablando de cs 1.6 o source?

De todas formas sea cual sea no es para nada normal, puede ser que necesites un buen format c:.

FrNz

Joder, si formatee hace 2 dias y he instalado el juego hoy y me he encontrado con el problema, no creo que sea de eso :(

J0d3r

puede ser un problema de drivers, has instalado todo correctamente¿

es importante seguir el orden:

1º: format c
2º: parches varios y antivirus
3º: drivers de chipset
4º: directx
5º: drivers tarjeta grafica

como dice H en su guia, el orden es VITAL

salu2

McAgoen

si tu placa yeva un chip VIA, es IMPRESCINDIBLE q t instales los drivers d la misma (los VIA 4in1 esos)

Garendetsu

SIN TONTO DE PONER 2 POST CON EL MISMO TEMA. A VER SI TE CREES QUE TE VAN A AYUDAR MAS. EN FIN....

-HidrogeN-

#7 ¿No le pudo dar al botón repetidamente varias veces sin querer...?

PDTA: Sobran los insultos...¬¬u

malakaton

no discutais por tonterias ^^

az lo ke te recomiendan ai arriba: "YO LO ARIA"

FrNz

#7 en respuesta a tu impertinencia, te diré que cuando le das a Submit y no carga y le das de nuevo porque crees que no funciona, te lo cuenta como doble tema, no era mi intención poner 2 threads. No gano nada poniendolo dos veces y menos con tus insultos.

Gracias a los que contestaron, probaré a ver que tal :)

ElKedao

#9

"YO NO LO ARIA"

ARIA Giovanni? xD

Por favor verbo hacer...hace daño a la vista ;)

Saludos

FrNz

Era más facil que todo eso, el problema era el antivirus McAffe, lo he desinstalado y ahora tengo 100 fps constantes, y con el antivirus AVG (gratuito) no me da problemas. Manda huevos que con uno gratuito vaya bien y con uno de pago me vaya como el culo...

Gracias a los que me intentaron ayudar

Usuarios habituales

  • FrNz
  • ElKedao
  • malakaton
  • -HidrogeN-
  • Garendetsu
  • McAgoen
  • J0d3r