Bajon de fps

B

Ya puse un tema en el foro de CS, pero nadie supo ayudarme... he pensado que quizá sea tema de hardware...

Pues la cuestión es que en el CS me dan bajones de FPS, y en el GTA como 'congelaciones'.

Primero pensé que era tema de temperaturas, ya que tenía overclock, se lo baje y nada, ademas le pase el prime95 y sin problema.

Segundo pensé que sería drivers, probe los omega ultimos, y los catalyst ultimos.

Al ver que no me solucionaban el problema probé versiones mas antiguas, pero sigue pasando, y yo ya no se que puedo hacer, estoy cansado.

L

Comentanos que equipo tienes, y el tiempo que tiene desde el último formato.

B

El equipo lo puedes ver en mi perfil:

Placa Base : Asus A8N-E
Microprocesador : AMD 64 3000+ Venice
Tarjeta Gráfica : Asus EAX550 256mb
Memoria : Kingston 1024MB DDR400
Monitor : Acer AL1951

El último formato no tendrá mas de 1 mes.

E

a mi me pasa pero con la 8800 gts de 320 megas, jugando a oblivion por ejemplo, al cambiar de zona, o cargar zona nueva, me pega unos bajones bestias a entre 7 - 15 fps, la solucion que le he encontrado es deja abierto antes de entrar al juego la ventana de "mi pc", y cuando veo el bajon bestia en el juego, hago alt-tab dos veces y se me soluciona Oo, no se por que es, supongo que es algo de la ram, pero con ese truquito se me soluciona.

ZeXeL

Desde mi punto de vista... el "problema" viene de la grafica. Esa X550 no es ni una X600 y esas graficas si que eran (son) un verdadero truño. Todo dependera de la resolucion y de los detalles que le pongas, de ahi los bajones de fss y las congelaciones...

Prava

Por dios, que estamos hablando del cs.
Yo no bajo de 120fps con un PIV 2.4ghz 512ram 333mhz y una radeon 9000....

B
NSFW
ZeXeL

Hombre, si es el 1.6 se puede jugar de cojones hasta con un pentium 3 y una fx5200. Yo creo que se referira al source.

B

No, es CS 1.6 y CZ.

Aun asi, tambien me gustaría comentar:

Antes tenia una ATI x700, pero el ventilador se rompió, y segun los de PCBox la garantía no cubría eso porque segun ellos "se rompió por almacenar mierda y no haberlo mantenido limpio el cliente".

Estuve buscando ventiladores para la X700 pero no encontré ninguno por ninguna tienda fisica por Elda (Alicante), aunque si alguien sabe de alguna tienda en Alicante donde vendan ventiladores de este tipo estaría agradecido...

La ATI eax550 es nueva, no tendrá ni 2 meses... puedo llevarla a que me la cambien y que yo sepa desde el primer dia me da problemas...

Fuse

Mira tio a mi me pasaba algo asi nunca me dieron bajones y me empezo a pasar eso poniendo cualquier driver, omega,catalyst y demas.
Tengo tu misma placa base, tras ver que el chipset parecia una estufa le cambie el ventilador y el disipador, pero seguia.
Por mucho formatear llegue a pensar que era la fuente de alimentacion por lo que la grafica no rendiria al 100% pero tampoco.
Resetee la bios y parece que se arreglo a mi me paso con una x800xl la tenia con oc pero siempre fresca y sin problemas y derrepente me empezo a pasar eso se me paraba la imagen "congelaba" se apagaba el monitor y luego volvia y asi donde la grafica mas trabajaba.
Ahora tengo la bios normal, kite el lector y par de cosas a ver xd y me tira me da miedo tocar nada xDDDD
La an8-e esa :\ porq la x800xl va sobrada para la mierda del cs.

B

#10 he probado con catalyst (2 versiones distintas), omega y los oficiales de asus, y sigue...

Prava

#7 Pues no sé, yo sólo sé que jugaba al dod (más exigente que el cs) a fps_max 75 y que no bajaba jamás (no quería forzar más el ordenador, total, el monitor va a 60hz XD ), y que el cs lo tenía a 100fps clavados todo el rato. Incluso jugando al condition zero jamás he tenido problemas....
Y bueno, para que te hagas una idea, mi hermano ahora mismo juega con él tanto al dod:s como al cs:s. En dod:s va a 35-50fps (cuando más se sufre es en partidos oficiales: entre grabar demos, tiwaz y todo rasca bastante), pero en el css va mucho más sobrado.
Eso sí, en las versiones source, todo a mínimos.

No sé qué puede ser... yo que vosotros buscaría algún hilo de puntuaciones 3Dmark05 de hace un año o dos para buscar equipos similares, os bajáis dicho programa y comparáis el rendimiento. Podría ser por la temperatura, placa base, drivers, mierda en el disco duro... mil cosas.

Usuarios habituales