bajones en css con este pc?

N

Tengo un problemilla que no se si es normal, cuando juego al css con todo al maximo me da bajones de fps, asta los 60 mas o menos i tengo este pc:
Placa base: Asus p5kc
Grafica: Nvidia xfx 8800 gt
Procesador: Intel core duo e6750
Memoria: 2gb ddr2 kingston hyper x
No se si es normal o no, ya que se supone que el css no chupa tanto i tengo un pc que lo deberia de soportar bien este juego.

pd.haver si alguien que tenga mas o menos el mismo pc me dice si le pasa igual que ami.

Gracias.

xtfcharly

En principio con ese pc no deberias tener problemas con ningun juego, y menos con el CSS. Las posibles causas pueden ser x causa d drivers o incluso d algun recurso q t sta consumiendo demasiado.

Salu2

N

tema recursos dudo mucho que sea ya que tengo muy pocos i no hay ninguno que consuma excesibamente.
la verdad esque me gustaria que alguna persona que tenga mas o menos el mismo pc que el mio me dijese si le funciona igual.
gracias de todos modos.

niDa

a ver, no es cuestion de que alguien tenga algun pc parecido al tuyo, con la mitad de pc deberia de irte el css perfectamente, me iba a mi en un cacharro viejo que tenia comparado con el tuyo...

es cuestion de que mires guias de optimizacion y compruebes que tienes todo bien instalado antes de ponerse a preguntar...

mira drivers, sincro vertical, directx, etc. las tipicas comprobaciones...

squ4r3

yo tengo

q6600
xfx 8800gt
2gb ram ocz

y me va sobre los 250-100 fps todo a tope, asi que lo tuyo es raro, comprueba la sincro vertical

Loa

problema de sw o temperaturas

B

Mirate el Gameoverlay.exe que no te este comiendo el 100% de cpu que la gente de source anda con ese problema a cuenta de la steam comunity.

pajero2

Y yo que tengo un orgasmo cuando llego a los 40 fps...

N

#4 ya lo he mirado todo antes de preguntar...
dx9, sincronizacion vertical desactivada, drivers actualizados i tema cfgŽs mmm no me he gastado 1000 eu en un pc para tener que jugar con cfg al source :S.

PD.no es que baya a 60 fps constantes, puedo llegar a los 200 pero hay momentos que sin mas me pega bajones asta los 55 o 60.

gracias de todas formas.

B

Fuente de alimentacion?

Si tienes una pocha igual van por ahi los tiros

N

tengo una xilence power de 600w.

sime

YO cn ese ekipo veo totalmente normal ke den bajones asta los 60fps si ai muxa gente humo larga cuerpos, disparos etc

Z

yo tengo este pc:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 2
̯Procesador: Intel Q6600 G0 L729B189 3750mhz 1.46v
╠»Fuente de Alimentacion: OCZ® PowerStream 520W PFC ACTIVE
╠»Disipador: Thermalright® ultra 120 eXtreme
╠»Placa Base: ASUS® P5K DELUXE
̯Bios: 311
╠»Tarjeta Gráfica: eVGA® 8800GTS (G92) 512MB
╠»Memoria: 2 GIGAS DDR GSKILL® F2-8000PHU2-2GBHZ
̯Timmings Memoria Gskill: 4-4-4-5 (1000mhz) 2.2Vdimm
╠»Disco Duro 1: Maxtor® 250 Gigas DiamondMax 10 Serial-Ata 16 mb
╠»Disco Duro 2:Western Digital® Raptor X WD1500AHFD 16MB Sata 10000 RPM
̯Sonido: X-Fi Fatal1ty

Y si te metes en un server con 50 personas, pos los fps me bajan a 70 o asi.
juego a 1280x1024 todo al max.
Si juego pcw no baja de 100, me suele bajar a 120 130 por hay mas o menos.

P

siempre puedes ponerte la cfg con comandos para nivelar los fps, fps_max etc.., kiza tengas muxas cosas abiertas al mismo tiempo q juegas al css pero es raro.

B

Pues si piensas que tas gastado 1000€ solo para jugar al css apañado vas , tonces los que se gastan 3000 para jugar al crysis a 25fps tienen que estar que hechan chispas por no tener 200fps.

Prava

#15 Nadie se gasta 3.000€ para jugar al crysis, porque con 3.000€ no consigues apenas diferencia que con unos 2.000€ (porque la G92 GTS rinde igual o más que la GTX en crysis... claro, como no se pueden poner filtros en ninguna de las dos.. ;D ).

N

puede pasar por que la grafica se pone a unos 57º i el ventilador esta al 30% de potencia?
Si es asi como puedo aumentar la velocidad?

Prava

Por temperatura de la gráfica no es, y no deberían ser 57ºC, sino 70ºC y pico ;D

La mía al menos se ponía a dichas temperaturas hasta que toqueteé un poco con rivatuner, y con subir un poco el ventilador ya baja muchísimo la temperatura. Eso sí, no lo subas más del 50-60% porque es una aspiradora (pruébalo al 100% y verás xddddd ).

Ara te busco una guía que vi por ahí del rivatuner...

Usuarios habituales